Acceder

MyInvestor depositos

815 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
56 / 56

Re: MyInvestor depositos

O sea un depósito a 1 mes al 2,5%

Pues vaya truño.

pues a mí me vencía el de un mes hoy, no me ha llegado eso y no me aparece disponible.
mi dinero se ha ido a la cuenta de N26, como bien dice cuentanunerada lo de la operativa de MyInvestor ya no tiene un pase y solo valen para fondos.

Al 3% los q tenemos un roboadvisor con 150€.
Yo lo tengo y me ha salido a cuebta tenerlo ya q siempre remuneran mejor todos sus depósitos.

Teniendo el €ster a 2.16% todo lo q esté por encima no es mala opción 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Salvo que tengas roboadvisor no creo que compense el que han sacado... esperaba uno del 3% a un mes la verdad. Creo que tiraré al de ING.

Ya he contratado un depósito usando Inversis.

Pego el mismo mensaje que he puesto en otro hilo.

Aviso a quien se aventure que luego no se asuste si en MyInvestor tarda en aparecer el deposito y luego no aparezca lo del 3%. En el pasado he contratado unos 3 depósitos usando Inversis, ahí las condiciones son otras, es más, si miras las condiciones son diferentes y no sale lo del 3%, pero en el pasado lo pregunté en el SAC y me dijeron que se revisan todos, da igual de donde se haya creado y que no aparezca en la app lo del roboadvisor, el sistema unos 10 días antes lo comprueba y camba el % si tienes una cartera contratada.

Así que explico lo que yo he hecho, pero luego si lo haces es bajo tu responsabilidad :o)  si eres sufridor por un día no lo hagas y espera a mañana que estará en MyInvestor

deposito 2.5%/3% de Myinvestor en Inversis
deposito 2.5%/3% de Myinvestor en Inversis

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No te aparece el que, el depósito?

Es que empieza mañana aunque he visto que está dado de alta en Inversis.

ah, gracias.

Aún es "pronto", pero todavía sale como "próximamente" en My.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Depósitos MyInvestor
Depósitos MyInvestor
Ya me aparece en MyInvestor 

Guía Básica