Acceder

Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

105 respuestas
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
5 suscriptores
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
Página
6 / 8
#76

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

 Si la integración y el cambio de IBAN supone un cambio de condiciones, por ejemplo bajar la rentabilidad que en Targo es un 2,53 frente al 2 de Abanca, habría ahí un resquicio para rescindir el contrato y cerrar la cuenta y así evitar la permanencia de 2 años para el incentivo de la nómina? 
Una cosa son las condiciones de la cuenta, y otra cosa son las condiciones de la promoción. Si solamente modifican las condiciones de la cuenta, podrás cancelarla, pero te penalizaran con devolver la parte proporcional del incentivo, correspondiente a los dias que te falten para cumplir tu compromiso de permanencia. Para evitar esta penalización, tendrían que cambiar también las condiciones de la promoción.
#77

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

La operativa de Targobank no tiene nada que ver con Abanca por mucho que se hayan fusionado. Años luz!!!
#78

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

El tema es que ABANCA ha comprado el 100% de Targobank España, que desde ese momento opera como grupo Abanca, han unificado la promoción de 300 euros por nómina, están en pleno proceso de integración tecnológica, y todo apunta a que en unos meses la absorción será total. Así que tampoco veo mucha diferencia en abrir una cuenta en Targobank si en unos meses se convertirá en cuenta de Abanca. Aunque por esa regla de tres también podría abrir directamente la cuenta en Abanca. Lo que no me gusta de Abanca es que de entrada me obligan a contratar un producto que no me interesa y que tendría que estar cancelando porque al segundo año tiene comisión, que es la tarjeta de crédito.
#79

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Muchos de nosotros no la tenemos activada (la tarjeta de crédito) y por ello inactiva, siendo poco probable el cobro de comisión.
#80

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Tomo nota y me iré en la dirección contraria.
Al final me he decantado por Santander...a ver qué tal se me da...
#81

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Antes que Targobank toda alternativa es mejor.
#82

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

A mi no me han obligado a tenerla, pedí que no me la envíen y ya está. Llevo un mes y medio con ellos y la verdad una buena atención al cliente en la oficina y una operativa fluida. Targobank es un desastre, he sido cliente y no quiero saber nada de ellos, no son profesionales. 
#83

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Pues después de solicitar el alta en Targobank rellenando su formulario de datos básicos, me deniegan el alta por vía telemática. Les escribo para que me expliquen el motivo y me derivan a alguna oficina. No me había pasado con ninguna entidad, y son bastantes las cuentas abiertas el último año.  Pues nada Targobank, perdéis un cliente, pero vamos por vuestros comentarios creo que me han hecho un favor. Miraré la opción de Abanca.
#84

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Te aseguro que Targobank, que lleva 7 años en pérdidas y por eso quiso Crédit Mutuel deshacerse de él, antes que estallara, es de los peores bancos, errores, tardones, productos complicados y como están estresados, ya que sus oficinas cerrarán y muchos irán a la calle, pasaban de todos. 
#85

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

He leído en la web de targobank para hacerte cliente y no me queda claro si todos los clientes que están en abanca no pueden ser clientes de targobank o solamente los que tienen cuenta de abanca con nómina. Tampoco tengo claro que en un sitio habla de 600 euros de ingresos recurrentes y en otro pone otra cantidad 
#86

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE






#87

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Según las informaciones que tengo, por el momento Abanca y Targobank siguen dos entidades separadas a la espera de la fusión tecnológica y lo más probable desaparecerá la marca Targobank. Como puedes ver en su web, la información es a veces ambigua, confusa y hasta contradictoria. Están mas pendientes de los ERES que de la gestión bancaria. Yo me fui por una serie de errores y estoy en Abanca que funciona mucho mejor. 
#88

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

En caso de estar en ABANCA con la nómina domiciliada, ¿Puede también acceder a la cuenta nómina de TARGOBANK para llevarme el incentivo o se darán cuenta que estoy con la nómina en los 2 bancos? Son 24 meses de permanencia y entiendo que se unificaran mucho antes.
#89

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Si tienes tu nómina domiciliada con Abanca, qué vas a domiciliar a Targobank? No admiten transferencias recurrentes y como te decía hay un proceso de fusión tecnológica y probablemente se unificarán las bases de datos antes del verano. No creo que será una buena jugada. 
#90

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

La idea era hacer un  tinto, pero viendo que se van a fusionar no vale la pena jugársela...
Guía Básica