Acceder

Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

105 respuestas
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
5 suscriptores
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
Página
4 / 8
#46

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

No sé si se podrá ver cómo posibilidad, una vez que los clientes que somos de Abanca cumplamos con sus condiciones. Retomar la promoción de nómina de TARGOBANK al estilo "Sabadell".

Targobank no es Santo de mi devoción pero algo positivo, es que se podían hacer transferencias tipo nomina y también se tragaba los "tintos".
#47

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Los 300 euros son interesantes, pero una cosa que no me gusta es que cuando empiezas a abrir la cuenta no tienes información precontractual disponible ni de comisiones. Primero tienes que empezar el proceso y dar tus datos personales a ciegas, lo normal como pasa en otros bancos es antes de empezar el proceso saber lo que estás contratando, y no me refiero a 4 datos básicos, me refiero a una información precontractual completa para saber lo que vas a contratar. Si empezamos con ocultismo, malo.
#48

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

De todas formas si alguno se abre la cuenta de Targobank desde ahora que han sido absorbidos por Abanca estaría bien que comente el proceso, a ver si mejoran algo porque las críticas anteriores de Targobank eran para salir corriendo
#50

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Compañer@s ¿habéis podido comprobar la operativa de Targobank después de la absorción de Abanca? ¿Algún cambio o todo sigue igual?
#51

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

No me metería en una entidad que está en pleno proceso de integración por la incertidumbre sobre las condiciones. Otra cosa sería el caso de un antiguo cliente que igual le trae cuenta pasar la transición por no deshacer posiciones.
#52

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Realmente mi pregunta iba en línea por saber si había mejorado la operativa de Targobank (fui cliente) con la absorción de Abanca. Pues en los tiempos que fui cliente comprobé que era horrorosa.
#53

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

En algún sitio pone cuando se paga la promo de los 300€?
#54

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

¿Te has decidido a ello? Lo único que encuentro de la promoción es lo siguiente:

Oferta válida hasta el 31/12/23. No podrán acceder a la oferta aquellos clientes con nómina domiciliada en TARGOBANK o entidades pertenecientes a Grupo ABANCA en los últimos 12 meses. Clientes con residencia fiscal en España. Incentivo de 300 € netos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión en Cuenta Próxima o Cuenta Suscripción PR1ME, con un importe mínimo 1200 €/mes. Para nóminas/pensión entre 800 € y 1200 € el incentivo será de 150 €. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.

Abanca al menos el abono es a las 24h después de la primera entrada de nómina/pensión pero de Targobank no hay ni un PDF con las bases legales.
#55

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Hola a tod@s,

No sé cómo sería antes de la absorción, pero la operativa es simplemente lamentable. 

Tampoco hay documentación sobre el incentivo. Si alguien tiene más información, será bienvenida. 
#56

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Sufrí a esta entidad el la primavera de este año y es infumable. No sé si al ser las oficinas absorbidas por Abanca, su operativa habrá cambiado (poco tiempo me parece) pero no la recomiendo.
#57

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Están hablando de reestructuración, etc así que dudo que hayan acabado la integración.
#58

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Entonces seguirán "vendiendo" que tienen cuenta online pero al final funcionan con peticiones que ejecuta un gestor, ralentizado un proceso tan sencillo como la emisión de una transferencia.
#59

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Supongo que en las próximas semanas lo veremos...
#60

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Estamos a 21 de enero y en su web sigue apareciendo su promocion de 300 euros como válida hasta el 31/12/23. Mala imagen desde luego que en más de 20 días no actualicen esa información. Podría ser una de las mejores promociones de nómina, versión clon de la de Abanca pero aún mejor, pero pasa totalmente desapercibida, aunque las opiniones no demasiado buenas que circulan sobre el funcionamiento de este banco tendrán algo que ver.
Guía Básica