Acceder

Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

108 respuestas
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
5 suscriptores
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
Página
3 / 8
#31

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Han hecho un híbrido de la cuenta de targobank como estaba con la promoción de los 300 euros de abanca. A ver si alguien se anima a abrir la cuenta y va comentando el proceso. Al menos cuando entras a la web de targobank ahora da algo de mejor imagen, porque antes que salía un tío en una bañera con varios patos al menos a mí se me quitaban rápido las ganas de meter el dinero ahí.
#32

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Cómo es posible eso??
Quieres decir que si realizas una transferencia online no se produce salvo horas o días más tarde que el gestor confirma la misma??
#33

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Yo me abrí la cuenta en septiembre con una promoción de bienvenida de 40€ netos, y con unas condiciones en la cuenta que me han cambiado sin previo aviso de un día para otro, sin avisar con los dos meses de cortesía que marca el banco de España.  
De momento no la utilizo, pq tengo un euro.  
Tengo dudas de que la promoción bienvenida la paguen, creo que no lo van a cumplir, alegando que han cambiado de grupo bancario. 
En fin, no se qué hacer, si cerrar ya o darles una oportunidad 
#34

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Me llegó a pasar en una ocasión que la realizaron en el día pero fuera de la hora de corte (creo recordar eran las 17h) y tardó 48 h en llegar el importe a transferir.
#35

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

En mi caso si cumplieron (era de la promoción de Febrero) pero en cuanto lo abonaron y vi como funcionaban (como digo no funciona como banca online real) la cerré.

¿Qué condiciones te cambiaron?
#36

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Si no te la abonan este mes, yo no esperaría mas, la cerraría y me buscaría otra cuenta. Ese banco parece que funciona a manivela, porque la digitalización parece que se les queda grande.
#37

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Además, con la posible integración con Abanca, nunca se sabe si puede haber algún problema puntual.
#38

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Cambiará para mejor Targobank ahora bajo el control de abanca? Las condiciones de la promoción no están nada mal, 300 netos y una cuenta de ahorro con un 2.53, nadie se ha animado a abrirla? Yo busco alguna promoción del estilo, dudo entre esta, cuenta vamos de Ibercaja, la de Bankinter. Targobank tiene la ventaja de los 300 euros en lugar del 5% de las otras el primer año, pero el inconveniente de la permanencia de dos años. Tan mal funcionaba este banco?
#39

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

No lo tengo muy claro, aún EVO hoy sigue teniendo productos similares a los de Abanca. No sé que oficinas y cuotas de mercado tiene Targobank pero diría que los últimos  movimientos de Abanca han sido para ganar cuota en territorios donde no la tenía.
#40

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Si tras la absorción Targobank va a peor... ¡Apaga y vámonos! En relación a la promoción de la 300€ por domiciliar nómina, es exactamente la misma que Abanca. Es más en sus condiciones indica que no es aplicable dicho incentivo si tienes domiciliada la nómina en Targobank o entidades del Grupo Abanca (obvio):

#41

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

En el cambio de condiciones que han realizado en targobank  pone que las transferencias son gratuitas entre cuentas de targobank y abanca?????
Entonces si envías transferencia a otro banco español, cobran?????

#42

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Con Targobank estaban limitadas a 6.000€, es decir, hasta esa cantidad eran gratuitas. Pero con la absorción al Grupo Abanca no sabría decirte si ha cambiado.
#43

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Ojo, que comentas por ahí que si has tenido al nómina (o tinto) en ABANCA en los 12 últimos meses, no podrías acogerte a la promoción de los 300 € de TARGOBANK... 

Parece que han unificado bases de datos y contaría como si no fuera "nueva" nomina
#44

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Y si primero te abres la de Targobank con nómina o tinto, ¿luego puedes abrir Abanca y recibir sus 300€?
#45

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Lo que comentan es que no.
Yo solo tengo en ABANCA, pero compañeros han dicho que están totalmente conectados en ese aspecto.
Guía Básica