Acceder

Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

105 respuestas
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
5 suscriptores
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
Página
5 / 8
#61

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Sinceramente está entidad no es muy intersante y está algo "desganada" desde su fusión con Abanca.
#62

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Pues queda todo dicho, cuando un banco ni se preocupa por actualizar sus productos, no pinta nada bien. No es que vaya a quebrar, pero indica una falta de seriedad muy grande.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#63

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Hola.  Tengo una cuenta en este banco que no utilizo.
Sabéis cómo se cancela por internet??
Es que no veo la opción por ningún lado
#64

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Yo suelo cerrar cuentas por llamada 
#65

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Llámales por teléfono.
#66

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

No hay opción en la interfaz. Lo que tienes que hacer es mandar un e-mail a tu oficina asignada (lo verás en el buzón). Y solicita los certificados de cancelación. 

Son lentos y te tocará insistir pero terminan realizándolo.

Menuda castaña de banco. Espero mejoren tras la absorción con Abanca.
#67

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

renovado:
 7 Oferta válida hasta el 31/03/24 para nuevas domiciliaciones de nómina/pensión en Cuenta Próxima. Importe mínimo de la nómina/pensión 1.200 €/mes, manteniéndola 24 meses y firmando un compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. Clientes con residencia fiscal en España. No acumulable a otras campañas de nómina/pensión. Los clientes titulares de una cuenta Suscripción PR1ME contratada con anterioridad al 01/11/2023 también podrán acceder a la oferta. No podrán acceder a la oferta aquellos clientes con nómina o pensión domiciliada en TARGOBANK o entidades pertenecientes a Grupo ABANCA en los últimos 12 meses. Cuenta Próxima es un producto de TARGOBANK, SAU: disponible para particulares mayores de 18 años. Máximo 2 titulares. Incluye: cuenta de pago, cuenta de ahorro, tarjeta de débito. Los titulares deben haber contratado con anterioridad o simultáneamente el servicio de Banca a Distancia. Adicionalmente, podrá incluir una tarjeta de crédito a solicitud del cliente, concesión sujeta al análisis de riesgo de la entidad. 
#68

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Si, yo ya lo había visto, llevo tiempo tanteando esta opción, a diferencia de abanca no te obligan a contratar tarjeta de crédito y la remuneración es mayor. De todas formas no me gusta el hecho de que no puedo encontrar la información precontractual de esta cuenta por ningún lado. Solo el listado de comisiones, que serían 8 euros al mes salvo que se cumplan condiciones que entonces no las hay. Pero hay un servicio de alertas sms de 0,20 por cada uno, cosa que no me ha gustado un pelo. Es un buen incentivo pero hay poca información porque parece que nadie tiene esta promo, la mayoría tenían ya anteriormente la de Abanca y no pueden acogerse. Además las opiniones en internet sobre este banco no son muy buenas que digamos...
#69

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Creo que el servicio de alertas por SMS lo puedes deshabilitar y elegir notificaciones por correo electrónico que son gratuitas.
#70

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Sí, yo terminé con Abanca el Abril de 2023, así que me toca esperar un ratito...
Saludos,
#71

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Pues Targobank es una castaña pero por la bonificación que sea lo que quiera jajaja 
#72

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

A pesar de las malas opiniones hace dos días empecé la solicitud de alta de la cuenta. Me animó el hecho de que también permita emitir tintos cosa que no sabía, aunque sea tinto de garrafón servido desde un call center a las 17:00 horas cada tarde. Me dejaron con los datos básicos rellenados a la espera de un link para la videoidentificación y seguir el proceso. 2 días después no he recibido ningún mísero email por su parte donde al menos te diga que se ha iniciado tu proceso de alta. Nada de nada. Rellenas 4 datos y silencio, que por lo visto hay gente que se ha tirado así dos semanas hasta que han tenido noticias de ellos. Visto el panorama creo que no voy a seguir con el alta, atarme 2 años con un banco con esta forma de trabajar no me motiva ni por los 300 euros.
#73

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Por lo que veo son mas lentos que un desfile de cojos. Pues si dices que te puedes tirar hasta 2 semanas para que te den de alta, imagínate el día que te quieras dar de baja, lo mismo se tiran un mes. Con esta gente, la paciencia y el espera se quedan cortos. Yo creo que no te merece la pena estar en estas condiciones 2 años por 300€.
#74

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Para el alta dos semanas y para cancelarla un mes, al menos, en mi caso y aún no estaban fusionados con Abanca. Por mi experiencia, el peor banco con el que he trabajado. A parte que te sientes abandonado: no coge el teléfono tu gestor, no atiende emails y solo hablas con un Call Center desganado. 

Por cierto, me calcularon incorrectamente el tipo de interés por no hacer bien el saldo medio de la cuenta (no está automatizado).

Vamos un total despropósito (aguanté 6 meses y mucho fueron).
#75

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

De todas formas estaba leyendo un poco de información sobre la compra por Abanca de Targobank y si no he entendido mal la absorción será completa, la integración tecnológica está prevista para el segundo trimestre de este año y al final las cuentas de Targobank pasarán a tener IBAN de Abanca. Con lo cual no creo que haya tanta diferencia entre abrir a día de hoy la cuenta en Targobank pese a las malas opiniones sobre ellos del pasado si en unos meses serán también Abanca. Y digo más, si la integración y el cambio de IBAN supone un cambio de condiciones, por ejemplo bajar la rentabilidad que en Targo es un 2,53 frente al 2 de Abanca, habría ahí un resquicio para rescindir el contrato y cerrar la cuenta y así evitar la permanencia de 2 años para el incentivo de la nómina?
Guía Básica