Acceder

Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

134 respuestas
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
4 suscriptores
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
Página
9 / 10
#121

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

RB no es italiano, es francés y como tiene IBAN español
no tienes que hacer nada en la renta, es como una cuenta española... 
#122

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Ok, estoy mirando varios y uno era francés, genial si no hay que ponerlo, gracias.
#123

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

En cuentas remuneradas la de RB creo que es la que más interés da...
#124

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Creo que N26 va por ahí 
#125

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Estaría cubierto por el fondo de garantía de depósitos francés (bastante mas fiable que el español), en las mismas condiciones que el español o el de cualquier país de la unión europea
#126

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Exacto!
#127

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Pues si es rápida la contratación tal vez cambie, tengo en myinvestor y en Sabadell con la promoción del 2%, me llamaron para los ingresos recurrentes, lo hice el mes pasado pero como en atención al cliente no me envían nada por escrito no me fío de que, como me comentaron, en septiembre abonen no recuerdo si 200 o 250, me habían dicho parte de la segunda promoción del Sabadell y encima que en junio ya no dejan ingresis recurrentes, por eso pensaba en aguantar en Sabadell pero tal vez quite todo de los dos y lo lleve a renault Bank, gracias, espero que sea rápido, que haya atención al cliente personal y una web o aplicación sencilla
#128

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Para mi es mejor RB que el Sabadell o el Santander…
#129

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Qué tal la atención al cliente de Renault Bank? los intereses cuándo los abonan? he leído que remuneran por días, Myinvestor también pero el Sabadell no, puede que sea mejor Renault Bank pero ahora como cuenta remunerada es más alto el interés del Sabadell un 2,5% y si domicilias nómina 250 euros
#130

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Perdón 200 euros
#131

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

La atención en RB bien, los intereses en la cuenta remunerada
los abonan cada mes y es posible que la semana que viene los suban...
#132

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Pero Renault cambian condiciones en los depósitos y no dejan resolver los contratos.. así lío un poco más el tema.

Por cierto, lo del aviso de Myinvestor es solo q das el ok a que se puedan generar depósitos, con tu consentimiento.. no se q tanto lío he leído antes..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#133

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Hola, estoy intentando poner mi código "amigo" en la sección habilitada para ello y no puedo.
Imagino que hay algún cortafuego extraño, no me sale la opción responder.

En fín, pidiendo disculpas de antemano y pasen este mensaje al otro sitio si procede, aquí dejo mi enlace para el plan trae un amigo que tiene myinvestor, ambos ganaremos unos eurillos si te decides a entrar a Myinvestor de "mi mano".

Un saludo y buen día.

https://myinvestor.page.link/ukz7sz5KxVSD6JmX6
Guía Básica