Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

134 respuestas
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
4 suscriptores
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
Página
7 / 10
#91

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Es que no me lo han quitado ni del total de la cuenta corriente. Te pasó lo mismo?
#92

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Sí aparecía el apunte en cuenta de haber abierto el depósito. Lo que no aparecía es el depósito en sí.
#93

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Yo también lo solicité el viernes, y el sábado ya me aparecía el deposito en la app. Lo que no he recibido todavía es el correo de confirmación.
#94

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Ayer al mediodía llamé telefónicamente y parece ser que la orden no se ejecutó. Total, que me lo hicieron telefónicamente y ya está reflejado a estas horas.

Gracias.
#95

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Como le he comentado al compañero, parece ser que fué un fallo de la app, ayer me lo solucionaron telefónicamente.

Saludos.
#96

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

¿Y has recibido el segundo mail, el de confirmación?
#97

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

#98

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Primero me parece increíble que mezclen depósitos con cuentas remuneradas.
Les llamo por teléfono y no lo saben claro.
Me comenta que hace una semana, yo lo abro hoy, luego me dice que contaría desde ayer.
Si acepto ¿cómo van a constituir un depósito sin saber en qué condiciones lo quiero?
Si no acepto ¿finaliza la cuenta remunerada?
A ver si entre todos salimos de dudas, estoy cansada de esta guerra de bancos y nosotros batallando entre uno y otro por salir indemnes.
#99

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

No, pero ya me aparece en la app todo detallado y en entra posición. 

Para mí, la llamada fué mano de santo.
#100

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Hola, les acabo de llamar y me  dicen que es una modificación relativa a los depósitos y  que, en el punto 2 puede dar lugar a equívocos,  pero que, en ningún caso, será el banco  sino el cliente, el que contrate  el depósito que desee.
#101

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Creo que si se lee el punto completo en el enlace del contrato marco que facilitan, queda más claro el cambio que solo leyendo la parte que cambia.
#102

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Emtonces qué entiende? que si no se acepta se da por hecho que el dinero de la cuenta pasa a un depósito? indica un de acuerdo...con eso me da a pensar que sólo es para los que quieren los depósitos, es lioso, esta mañana he vuelto a llamar, no lo tenía claro y al final h  dicho que si no acepto el depósito la cuenta remunerada continúa igual, no sé sigo con dudas
#103

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Y si se quieren los depósitos durante esos dos meses hasta que supuestamente comienza no renta el dinero en la cuenta remunerada, a ver si entre todo lo aclaramos porque en atención al cliente para intuir algo hay que llamar varias veces.
#104

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Yo lo que entiendo es que los depósitos los ofrece Andbank y por lo tanto, cuando contratas uno de esos depósitos tienes que dar permiso a Myinvestor (que ahora es un banco independiente) a enviar el dinero a Andbank para constituir el depósito. Entiendo que necesitan esa autorización porque nosotros somos clientes de Myinvestor y no de Andbank. Pero eso no significa que puedan mover tu dinero a donde les de la gana. En todo caso, si no estás convencida, lo mejor es que busques otra alternativa. Dormir tranquilo no tiene precio.
#105

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Como cuenta remunerada está bien, el problema es que no la cancelen en dos meses o, si quieres depósito no sepas mientras se constituya si cobras intereses de la cuenta remunerada, quitando Sabadell que ya la tengo no veo nada mejor
Guía Básica