He observado que es sin mecesidad de domiciliar la nómina, lo que depende del fondo de garantía francés, si quebrara con respecto al de España ¿cómo se procedería? lo he visto interesante sólo eso me hecha hacia atrás
Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
En Myinvestor no es necesario domiciliar la nómina y no sé de dónde sacas que el fondo de garantía de depósitos al que está adherido es el francés porque eso no es cierto. Lo puedes comprobar aquí: https://myinvestor.es/legal/informacion-legal/
Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
En MyInvestor no hace falta ingresar la nómina y está adherido al FGD de España…
Y si fuera al FGD francés sería mejor pues tú dinero estaría más protegido que en el de España…
Me he llevado una sorpresa, con aquello del incremento de saldo, me han regalado unos euros que no vienen nada mal,eso sí, no lleva retenciones.
Edito: creía que era algo extra, pero son los intereses mensuales. ¡Y en sábado! Gracias @lojar, tenías razón, están descontadas las retenciones a Hacienda. Mejor así.
Si, entras a tú área de cliente y ves los movimientos comprobarás que SI te han hecho la retención correspondiente para Hacienda…
Son así de tollos. En el correo que mandan tienen un apartado para Impuestos y lo dejan a 0, y para rematar la faena y salir por la puerta grande en Importe Neto te ponen el Bruto. Vamos pa mear y no echar gota. Banco grande donde los haya, sí señor, se han cubierto de gloria.
Saludos desde Málaga.
Es mejor la cuenta remunerada de RB, además que te dan más interés, no tiene límite máximo de importe a remunerar…
A 12 meses al 3% ni de coña. A 6 meses, hay opciones mejores. La cuenta al 2% se ha quedado algo retrasada. Si pusieran la cuenta al 2,5% yo movería ahí un pellizquito que me vence en Facto el lunes. Saludos,