Acceder

Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

134 respuestas
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
4 suscriptores
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
Página
1 / 10
#1

Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE



La mencionada entidad pondrá el día 24 de mayo dos depósitos en el mercado. Sus características son:

                   Rentabilidad: al 3%TAE
                   Plazo: a 6 y 12 meses
                   Pago de intereses al vencimiento
                   Inversión mínima:  10.000 euros
                   Inversión máxima: 100.000 euros
                   Cancelación anticipada: Sí, pero se pierden todos los intereses generados.


Estos productos pueden ser contratados tanto para nuevos clientes como los que ya lo son.
                   
               




#2

Re: Myinvestor podrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

hola,
se sabe si hay alguna condición tipo : " sólo válido para incremento de saldo a partir del día xxx"?
saludos

#3

Re: Myinvestor podrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE



Que yo sepa no. Además los depósitos los podrán contratar tanto los nuevos como los que son ya clientes.
#4

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

A la hora de confirmar transferencia de salida sale este mensaje, un poco feo el boton 'firmar transferencia' tan pequeño la verdad.
#5

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Se les están marchando muchos clientes a BIG y ya están desesperados…
#6

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

un 3% en remunerada y solucionado :P
#7

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Eso no lo van a hacer… los nuevos depósitos que se han sacado de la chistera ya dan el 3% y las cuentas 
remuneradas siempre dan bastante menos que los depósitos…
#8

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Es una buena opción, pero lo de cobrar a vencimiento es una cosa que apesta a naftalina hoy en día. Estamos en 2023 y estas cosas son como del Siglo XVIII. Claro que si miramos cada entidad, a todas les sacamos rasgos de cuando llevar minifalda era terrorismo jaja.
#9

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Creo que la reacción es tardía y escasa.

Al menos para los subasteros que pululamos por aquí.

Les auguro poco éxito.
#10

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Así es, sin incrementos de saldo desde tal fecha y demás zarandajas. Con estos depósitos se van a comer " el boquete de un donuts ".

Saludos desde Málaga.

#11

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

A mí si hubiesen sacado también depósitos con plazo a 3 meses me hubiese venido bien, aunque solo fuese por evitar wizink y los tiempos muertos de espera hasta que se formalizan los depósitos allí.

Para 6 y 12 meses y solo al 3% la verdad es que ahora mismo no acabo de verlos.
#12

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Correcto. Si quieren pagar a vencimiento, que el vencimiento sea corto. En un contexto de subida de tipos, inflación bestial y turbulencia internacional, quieren pagar a vencimiento un 3% que casi nos dicen que nos regalan cual migajas que le tiran de la mesa de yantar a Del Cojón el bribón y encima que sea a 6 o 12 meses? Ha dicho bien. Si fuera a 3 meses todavía tiene un pase, el vencimiento sería en 3 meses, sería como los pagos trimestrales de intereses. Bueno, vale. Se acepta barco como animal acuático. Pero a 1 año? medio? NO. Y sobre todo porque es algo en lo que SABEMOS que pueden ser flexibles. Si se ponen en plan "lo tomas o lo dejas" pues lo dejamos.
#13

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Buenas tardes :

   Necesito vuestra ayuda, mi sobrino se viene a myinvestor, y no sé donde está el código promocional amigo. ¿Me podríais decir como llegar desde mi banca electrónica? Opero con ordenador.

Muchas gracias.


#14

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

  • Plan AMIGO
    • Como puedo invitar a mis amigos............................
#15

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Exacto... yo les retiré 50k la semana pasada por la tontería esa del incremento a partir de determinada fecha.

Los primeros 30k me los pagaban al 0,30% y al 2% sólo los restantes 20k

Desde que se creó MyInvestor no hacen más que insistir en la necesidad de tener "educación financiera". Ahora se estarán tirando de los pelos y deseando tener clientes que carezcan de ella.
Guía Básica