Acceder

Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

134 respuestas
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
Página
1 / 10

La mencionada entidad pondrá el día 24 de mayo dos depósitos en el mercado. Sus características son:

Rentabilidad: al 3%TAE
                   Plazo: a 6 y 12 meses
                   Pago de intereses al vencimiento
                   Inversión mínima:  10.000 euros
                   Inversión máxima: 100.000 euros
                   Cancelación anticipada: Sí, pero se pierden todos los intereses generados.

Estos productos pueden ser contratados tanto para nuevos clientes como los que ya lo son.

Re: Myinvestor podrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

hola,
se sabe si hay alguna condición tipo : " sólo válido para incremento de saldo a partir del día xxx"?
saludos

Re: Myinvestor podrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Que yo sepa no. Además los depósitos los podrán contratar tanto los nuevos como los que son ya clientes.

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

A la hora de confirmar transferencia de salida sale este mensaje, un poco feo el boton 'firmar transferencia' tan pequeño la verdad.

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Se les están marchando muchos clientes a BIG y ya están desesperados…

un 3% en remunerada y solucionado :P

Eso no lo van a hacer… los nuevos depósitos que se han sacado de la chistera ya dan el 3% y las cuentas 
remuneradas siempre dan bastante menos que los depósitos…

Es una buena opción, pero lo de cobrar a vencimiento es una cosa que apesta a naftalina hoy en día. Estamos en 2023 y estas cosas son como del Siglo XVIII. Claro que si miramos cada entidad, a todas les sacamos rasgos de cuando llevar minifalda era terrorismo jaja.

Creo que la reacción es tardía y escasa.

Al menos para los subasteros que pululamos por aquí.

Les auguro poco éxito.

Así es, sin incrementos de saldo desde tal fecha y demás zarandajas. Con estos depósitos se van a comer " el boquete de un donuts ".

Saludos desde Málaga.

A mí si hubiesen sacado también depósitos con plazo a 3 meses me hubiese venido bien, aunque solo fuese por evitar wizink y los tiempos muertos de espera hasta que se formalizan los depósitos allí.

Para 6 y 12 meses y solo al 3% la verdad es que ahora mismo no acabo de verlos.

Correcto. Si quieren pagar a vencimiento, que el vencimiento sea corto. En un contexto de subida de tipos, inflación bestial y turbulencia internacional, quieren pagar a vencimiento un 3% que casi nos dicen que nos regalan cual migajas que le tiran de la mesa de yantar a Del Cojón el bribón y encima que sea a 6 o 12 meses? Ha dicho bien. Si fuera a 3 meses todavía tiene un pase, el vencimiento sería en 3 meses, sería como los pagos trimestrales de intereses. Bueno, vale. Se acepta barco como animal acuático. Pero a 1 año? medio? NO. Y sobre todo porque es algo en lo que SABEMOS que pueden ser flexibles. Si se ponen en plan "lo tomas o lo dejas" pues lo dejamos.

Buenas tardes :

Necesito vuestra ayuda, mi sobrino se viene a myinvestor, y no sé donde está el código promocional amigo. ¿Me podríais decir como llegar desde mi banca electrónica? Opero con ordenador.

Muchas gracias.

• Plan AMIGO
    • Como puedo invitar a mis amigos............................

Exacto... yo les retiré 50k la semana pasada por la tontería esa del incremento a partir de determinada fecha.

Los primeros 30k me los pagaban al 0,30% y al 2% sólo los restantes 20k

Desde que se creó MyInvestor no hacen más que insistir en la necesidad de tener "educación financiera". Ahora se estarán tirando de los pelos y deseando tener clientes que carezcan de ella.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica