Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

134 respuestas
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
4 suscriptores
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
Página
5 / 10
#61

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

yo tengo entendido que por inversis tienes toda la operativa de myinvestor
#62

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Gracias.

Acabo de entrar por la web y sí que me deja, me ha enviado un SMS, probablemente la app no accedía por el tema PSD2 y no resolvía.

En la web de Inversis sí que me salen los depósitos.

Te aparece el tuyo firmado @Damemastaes ?

#63

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

No funciona y no puedo acceder, en el grupo de telegram de Myinvestor dicen que está saturada la web.
#64

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

acabo de loguearme tanto en la app myinvestor como en la web inversis y todo ok
#65

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

He vuelto a entrar, no me aparece por ningún lado el depósito que he firmado, me apareció el tick verde de correcto, pero no hay ni rastro. Me sigue el saldo como disponible.
Dentro de un rato entraré por Inversis a ver.
#66

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

deberia aparecerte en inversis.com -> cuentas -> depositos -> operaciones y consultas -> consulta depositos vivos
#67

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

En el correo de confirmación que te envían te aclaran que en un día hábil te confirmarán la contratación del depósito, mediante otro correo. El correo también indica que se trata de la solicitud del depósito, no de su contratación.
#68

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Gracias, me estaba volviendo loco, cómo la contratación era para un familiar, no tenía acceso a su correo electrónico, y le he dicho que mire su correo y efectivamente, tiene el correo de Myinvestor:
 Hemos recibido tu solicitud de depósito por un importe de XXXXXX € euros. 

 En un día hábil recibirás un mail confirmando la contratación de tu depósito.

#69

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Han mejorado en no cobrar penalizaciones disfrazado de retenciones hasta fecha de cancelación,pero fallan en remunerar a fin de depósito.
#70

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

se  puede formalizar más de un depósito con la misma duración? Por ejemplo 3 de 10000€ a seis meses?
#72

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

 Nuevos depósitos MYINVESTOR
He hablado con ellos y esto es lo que me han dicho:

-
Para nuevos y antiguos clientes.
- Deposito 6 meses al 3%
- Deposito 12 meses al 3%
- Inversion mínima 10.000 (para ambos depósitos)
- Inversion máxima 100.000 (para ambos depósitos)
- Cancelación permitida (si se cancela, se perderán los intereses generados hasta el momento)
- Abono de intereses a vencimiento.
- Se pueden contratar desde la App o por teléfono.
- Si se contratan por la App tardan un día hábil.
- Si se contratan por teléfono, la contratación es inmediata o en el mismo día.
- ¿Se puede contratar un deposito a nombre de dos titulares? No, los depósitos solo admiten un titular. La cuenta de Myinvestor si que admite dos titulares.
- ¿Cuántos depósitos se pueden contratar por cliente? Todos los que quieras, independientemente del plazo que se quiera contratar y pueden ser todos del mismo plazo o combinados.
#73

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Si que se puede
#74

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Ayer por la mañana hice uno a un familiar por la mañana que ya está reflejado y por la tarde hice otros 3 depósitos a otro familiar que aún no están reflejados en la cuenta a estas horas. Esperemos que estén a lo largo del día, no me gusta este sistema de contratación de depósitos de Myinvestor, es absurdo y se come un día.
Por supuesto, todos son a 6 meses.
#75

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Estoy intentando contratar un depósito a 6 meses en la app, y no se me activa el botón de firmar, ¿alguien sabe por qué puede ser?
Guía Básica