Acceder

Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

134 respuestas
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
4 suscriptores
Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE
Página
10 / 10
#136

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Hay una cosa que no logro entender, y es como un banco que mueve tantísimo dinero puede tener una aplicación tan precaria.

Un día desaparece una cuenta, otro día el botón de aceptar no está, muchas veces se queda cargando y no funciona. En ese aspecto le podrían meter un poco de inversión para hacer una cosa mas decente.
#137

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Una pregunta, los depósitos de My Investor son cancelables sin penalización? Hice uno hace apenas 15 días y necesitaría cancelarlo.
Gracias
#138

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

¿Y si quiero anular mi depósito?
Puedes recuperar tu dinero cuando quieras sin ningún gasto ni comisión, pero no cobrarás los intereses.

Recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo máximo de 1 día hábil.

Solo se admiten reembolsos totales.
#139

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Si lo cancelas te penalizan quitándote los intereses y haciéndote la retención de Hacienda por lo que te van a dar menos dinero del que metiste inicialmente.

Pero durante los primeros 14 días tienes derecho a desistir del depósito y te dan todo tú dinero más los intereses de esos días, sin ninguna penalización.
#140

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Creo que ya le pasaron los 14 días al compañero, por los pelos.
De todas formas, con tan pocos días, los intereses que deja de ganar será pocos, y la retención que tiene que anticipar, será menos todavía...
#141

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Hola!

Alguien sabe qué significa este mensaje que aparece al acceder a la cuenta de Myinvestor?



Esto quiere decir que puede el propio banco constituir los depositos cogiendo dinero de mi cuenta sin mi visto bueno?

Muchas gracias de antemano
#142

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Buenas tardes.

En la web indica que la promoción del depósito al 3% finaliza el 30 de junio. ¿Qué creéis que harán entonces? ¿Lo alargarán? ¿Subirán el interés? No creo que vaya a desaparecer los depósitos siendo ahora un producto que ofertan varios bancos puramente online ¿no?

Lo digo porque me vence un dinero la primera semana de julio, y me fastidiaría mucho no poder meterlo en un depósito de myinvestor porque ha vencido la promoción.

Un saludo.
#143

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Por lo que están haciendo los otros bancos, posiblemente renueven o aumenten el interés, pero nunca se sabe.
#144

Re: Myinvestor pondrá en el mercado el próximo día 24 de mayo dos depósitos a 6 y 12 meses al 3%TAE

Si, como banco, servicio atención al cliente, variedad de productos, cuidar a sus clientes y prestaciones, es genial. Si mejorarán la aplicación web y la app ya seria la bomba. Es la única pega que le encuentro, pero valorando el resto, compensa de largo.
Guía Básica