Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

700 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
48 / 49

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Un compañero que cobró la anterior promo, hizo un retiro de 20€ en la caixa y le pagaron la promo al día siguiente. Yo hice lo mismo, a primeros de septiembre y todavía nada.

@adess, en mi caso no hay riesgo, dado que hice una inmediata de 20e tras crear la cuenta y luego ese mismo día un retiro de los 20 euros. No me pueden bloquear más de... 0 euros.

Si esta reclamación no prospera, cierro la cuenta.

Si me pagan los 20 euros, entonces si que me animo a comprar 10 barras de pan para cobrar los 30 euros a mayores.

No voy a arriesgar ni un euro en este banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y no has recibido los 15€?? A mis apadrinados le han pagado unas 48 horas laborables después de la compra de más de 20€.

Fue una promoción por abrir la cuenta

Hola. Yo cancele la CTA pq no me pagaron.
Muchos habéis reclamado por la app y el SAC la promoción de 20€ de la birra.
Al final os están pagando, aunque sea con retraso??

Yo sigo igual, esperaré por la respuesta de la reclamación 

Me acaban de responder a la reclamación que puse con fecha de 5 de Septiembre diciendo que tras comprobar los movimientos de mi cuenta resuelven favorablemente y que en un plazo de 5 días laborables me harán un ingreso de 20 euros en mi cuenta. Veremos a ver....

Muy bien, a ver si empiezan a pagar 

Yo eché 25 leruos de gasolina y a las 48 me ingresaron los 20 euros de la promo...ahora estoy esperado los 30 leuros porque ya hice 11 micropagos...

¿Alguien ha cobrado con la promo birra?

¿Hasta cuando se supone que está vigente esa promo?

Alguien que haya cerrado cuenta con esta gente podría describir un poco el proceso de cierre, si es sencillo o no?
Porque aunque no tenía pensado ser cliente suyo si efectivamente acaban pagando esta promoción puede ser una forma bastante sencilla de ganar 50 euros, siempre que el cierre de la cuenta posterior no se complique. Porque en mi caso sería eso, abrir, hacer los gastos, cobrar y cerrar.

Buenas, yo no soy cliente de N26

Estaba preguntando por la promo de la birra de 20+30 euros porque me parece bastante sencilla, pero también veo que parece que hay gente que no la cobra y toca reclamar

Es bastante fácil cerrar 

Yo tuve cuenta en N26 y la cerré hace un mes y medio. ¿Hay plazo de carencia para volver?

Yo la cerré hace 6 meses y no me han pagado. Lo que me.extraña.es que me validaran el código 

A mí no me han pagado. El día 10 hice el pago por la mañana en gasolinera y nada. El SAC es desesperante te dicen que lo escalan y nada. La reclamación por escrito sin contestación.
Guía Básica