Acceder

BFS sube los depósitos

73 respuestas
BFS sube los depósitos
2 suscriptores
BFS sube los depósitos
Página
5 / 5
#61

Re: BFS sube los depósitos

¿Cobran comisión de mantenimiento semestral de la cuenta de 30 € ?. ¿Podrías verificarlo?. Gracias.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#62

Re: BFS sube los depósitos

Por eso digo... mas interés pero parece que se opta mas por remuneración trimestral
#63

Re: BFS sube los depósitos

A mi en 5-6 años no me han cobrado nada nunca. Eso si, siempre he ido encadenando depósitos (salvo quizás algunos pocos días por el medio en alguna ocasión).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#64

Re: BFS sube los depósitos

Es que ahora ya no se encadenan. 
Son nuevos depósitos, un amigo mio acaba de hacerlo y me ha comunicado que se lo callan y que cuando te envían el contrato a tu email aparecen costes por comisión de cuenta de 30 € semestrales.

Desconozco si es un caso particual acontecido a mi amigo o si lo están haciendo de forma genérica.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#65

Re: BFS sube los depósitos

Eso de los 30 euros siempre aparece en todos los contratos, pero luego no te los cobran…
#67

Re: BFS sube los depósitos

Comisiones y Gastos Repercutibles*:

Comisiones  mantenimiento semestral 30,00 €

* La comisión de mantenimiento y administración no es aplicable siempre que las cuentas corrientes sean utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o estén asociadas a productos financieros.
#68

Re: BFS sube los depósitos

En el contrato viene que si la cuenta se usa sólo para cobrar intereses del depósito no se aplican esos 30 euros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#69

Re: BFS sube los depósitos

En las condiciones, pone esa comisión si no tienes contratado un depósito.
Yo tengo contratado depósito, por lo que no ha lugar la duda, en estos momentos.

Muchos compañeros han constatado que al finalizar sus depósitos y no contratar nuevos; que dejando la cuenta a cero no cobran nada; y que luego al cabo del tiempo si han vuelto a ingresar dinero para contratar otro depósito; tampoco les han cobrado.

Por lo que se puede decir que no hay mucho problema con eso, puesto que no concibo que haya gente que meta dinero en la cuenta, si no es para contratar depósitos.
#70

Re: BFS sube los depósitos

A lo mejor hay que ir pensando en cambiar el título del hilo, porque el "hachazo" a la baja del viernes fue significativo.
#71

Re: BFS sube los depósitos

Obviamente, el titulo refleja la situación opuesta a la actual.

#72

Re: BFS sube los depósitos

Entiendo, que una vez creado un hilo con su título, este no puede cambiarse ni aún pidiendolo al Rankia por su creador??? Es que a veces confunden precisamente porque cambian las circunstancias.
#73

Re: BFS sube los depósitos

Sería cuestión de abrir otro hilo "BFS baja los depósitos"
#74

Re: BFS sube los depósitos

Si si ... Eso lo tengo claro pero al final creamos contenido infinito sin tener la posibilidad de "aglutinarlo" para que no se "empaste" el foro.
Guía Básica