Acceder

BFS sube los depósitos

73 respuestas
BFS sube los depósitos
2 suscriptores
BFS sube los depósitos
Página
2 / 5
#16

Re: BFS sube los depósitos

Llámame tonto, pero a mi me gustan las cosas transparentes, sobre todo cuando hablamos de dinero.
saludos,
#17

Re: BFS sube los depósitos

Normalmente en Finantia en ese sentido son bastantes formales y serios...
allí no funcionan los intentos de amago y esas triquiñuelas que se hacen en otros bancos... 
#18

Re: BFS sube los depósitos

Estoy de acuerdo 
Pero esto se ha coinvertido en un mercadeo a ver quien da mas 
 en casi todas las entidades por no decir todas 

PD
pero a mi me gustan las cosas transparentes

Transparente ha de ser el contrato condiciones y lo que se firme 

y recuerda el banco no es tu amigo
te pone un paraguas en verano y te lo quita en invierno 

Saludos 
#19

Re: BFS sube los depósitos

Bueno      déjemelo solo en normalmente 
#20

Re: BFS sube los depósitos

En el área de clientes tienes otros depósitos disponibles con un porcentaje algo inferior, cancelables y mínimo 25.000€. No son publicados en la web.

No sabía que podías cambiar la periodicidad de los intereses, al menos en la web no tienes la opción, gracias por los comentarios.
#21

Re: BFS sube los depósitos

    Yo hace tiempo que no tengo nada en BFS. Será cuestión de investigar cuando se vea un tipo de interés adecuado a la idea personal propia.
#22

Re: BFS sube los depósitos

Comentan que al contratar el depósito, se tiene que realizar con un  gestor, y con el se puede elegir perfectamente y sin problema alguno la periodicidad del cobro de los intereses ( a vencimiento, trimestral etc...) con el consiguiente ajuste entre TIN y TAE
#23

Re: BFS sube los depósitos

Estoy entre Renault Bank y Finantia… RB 24 messs y BFS 36meses, me interesa cuanto mas tiempo mejor… pero ya tengo cuenta con RB y nose que hacer
#24

Re: BFS sube los depósitos

Yo cogería algo a 3 años o más pero si ya tienes RB y no quieres perder tiempo o abrir más cuentas el de 2 años tampoco está mal.
#25

Re: BFS sube los depósitos

Tener un tercer año con rentabilidad asegurada esta muy bien, pero tendría que abrir cuenta nueva en  BFS y mover los €€. También estas dejando ese capital bloqueado mas tiempo, para bien o para mal, eso no se sabe.
#26

Re: BFS sube los depósitos

Yo tengo un depósito que me vence en marzo y seguro que irá a un plazo de 3 años o más. No lo voy a necesitar es creo que en los próximos 3 /4 años no veremos ofertas como las actuales, aunque evidentemente nadie sabe que pasará al 100% en ese periodo 
#27

Re: BFS sube los depósitos

En marzo es posible que ya no haya depósitos con estas tasas de intereses…
Quien sabe
#28

Re: BFS sube los depósitos

Yo creo que en marzo todavía se mantendrán, Finantia esta un poco por debajo de mercado y aun tiene margen de maniobra
#29

Re: BFS sube los depósitos

O si
Y puede que estén las tasas hasta mas altas o viceversa 

 Quien sabe 

En mi opinión los tipos seguirán subiendo en el 2024
después de las navidades lamentablemente las cosas pueden ir a peor que estamos hoy 
S2 
#30

Re: BFS sube los depósitos

Yo también estoy en la tesitura de ir a más largo plazo, pero en el caso de dos y tres años dudo entre el cancelable y el no cancelable. Merece la pena un 0,4% el riesgo de no poder disponer ante una eventualidad?
Guía Básica