Acceder

BFS sube los depósitos

73 respuestas
BFS sube los depósitos
2 suscriptores
BFS sube los depósitos
Página
3 / 5
#31

Re: BFS sube los depósitos

Si tienes pensado ir a 2 o 3 años se supone que es porque ese dinero no lo vas a necesitar, entonces mejor el no cancelable, si tienes dudas, ni uno, ni otro.
#32

Re: BFS sube los depósitos

Ojo, BFS fondo de garantía portugues, quiero decir con esto que el pais no está para tirar cohetes tampoco no? Creo que la calidad crediticia de Portugal esta mas o menos como España por lo que ese fgd como estará ? 
Acabo de escribir a BFS a ver si hacen pagos trimestrales, por que es otro punto que me importa bastante.
RB me parece que ese 3,8 TIN esta muy bien, pero a 36 meses seria perfecto.(fgd frances, en principio la calidad crediticia de Francia es alta)


#33

Re: BFS sube los depósitos

si que hace pago trimestral pero lo tienes que contratar por telefono 
por la web solo anual y vencimiento 
#34

Re: BFS sube los depósitos

Si, puedes escoger liquidación trimestal, yo la he tenido siempre con ellos y la tengo ahora en el depo a 36 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#35

Re: BFS sube los depósitos

Yo he contratado 36 meses con liqiuidación trimestral.
No hace falta hablar por telefono con nadie, por email te lo hacen.
#36

Re: BFS sube los depósitos

Y como abris la cuenta y demás? En mi caso, como he comentado anteriormente lo tengo muy avanzado con RB, hoy deberia de llegar la transferencia con los €€ para ya contratar el depósito.
Pero ese año extra de BFS….
#37

Re: BFS sube los depósitos

Para abrir la cuenta si que llamé por teléfono, luego ya para contratar solo por email.
Si tienes certificado electrónico es muy fácil y rápido hacer todo.
#38

Re: BFS sube los depósitos

Yo me aseguraría con Finantia un año más extra del cobro de altos intereses…
#39

Re: BFS sube los depósitos

Yo tengo pensado desde hace tiempo abrir un depósito en BFS y mas ahora que parece que es el momento del largo plazo, pero me entran las dudas porque aunque soy usuario de bancos on-line tampoco encuentro apenas información de los resultados anuales ni solvencia de esta entidad (al contrario de otros que los publican trimestral o anualmente), desconozco el volumen de dinero del FGD para cubrir a los depositantes y no quiero líos en caso de incidencias.
Por el contrario me quiero asegurar un buen interés para mi dinero durante 36 meses y además observo en el foro que los "pesos pesados" lo han contratado y eso me da confianza. ¿Que hago? Aconsejadme!!! Gracias a todos.
#40

Re: BFS sube los depósitos

Yo llevo muchos años siendo cliente de Finantia 
y todo bien. Hasta tienen oficinas físicas en 
Madrid, Barcelona y Valencia…

Está cubierto por el FGD hasta 100K y si hiciera falta Intervendría el el BCE, aunque tratándose de un banco relativamente pequeño, seguro que el FGD lo podría cubrir perfectamente.

Yo he contratado 100K a 3 años y con el cobro trimestral… y creo que muchos otros compañer@s también lo han hecho…
#41

Re: BFS sube los depósitos

Es mi intención hacer esa misma jugada. Me recomendáis alguna oficina/gestor en concreto o hacerlo en algún plazo exactamente que me pueda beneficiar entre mañana y principios de enero? Muchas gracias
#43

Re: BFS sube los depósitos

Hola!!

Veo que la mayoría que está contratando el de 36 meses, lo hace con liquidación trimestral. Es porque preferís disponer vosotros de los intereses en plazos cortos (por si se necesita, para invertirlos en otro producto....)?  En principio con liquidación al vto o anual, daría mas, no? Igual se me está escapando algo.
#44

Re: BFS sube los depósitos

Pregunta por Salvador, el director de la oficina de Barcelona…
#45

Re: BFS sube los depósitos

Al vencimiento a 3 años, dan el 4%…
Guía Básica