Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

305 respuestas
Depósitos a plazo para Jubilatas.
13 suscriptores
Depósitos a plazo para Jubilatas.
Página
6 / 22
#76

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Creo que el compañero se refiere que suena increíble tratándose de esa entidad en concreto pero los bancos tradicionales tienen que espabilar un día de estos si no quieren tener grandes pérdidas de clientes.
#77

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Yo para depositos prefiero los neobancos.es mejor el interes y no hay que ir pateando sucursales.el tiempo es oro.
#78

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Me han ofrecido en Bk 3,20% a un año para 200k. y 2,7% para 50k. un año también.
#79

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

A mi me ofreció Bankinter, ya hace semanas, 
un 2,8% a un año a partir de 20K.

No te recomiendo meter más de 100K en ningún banco, si metes 200K, la mitad no te lo garantizará el FGD…
#80

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Gracias, somos dos titulares pero a un año me parece poco plazo. Prefiero tres años.
#81

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

 A tres años no conozco nada.
 Me han ofrecido 3% a 12 y 24 meses  para cualquier importe .
Me gustan los 24 meses así tendría contratos a un año , año y medio y dos años.
Cuando lo tenga seguro al cien por cien lo detallo aquí.
Esperaré unos días para ver si lo suben como la mujer de la foto.


#82

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Donde?
#83

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Me parece que se refiere a Caixabank
#84

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hola Lojar,  tienen  que pedir autorización cuando me lo confirmen serás el primero en saberlo. Pronto.
Y no es CaixaBank . De Caixabank ya dije lo que había hace un par de días.
#85

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Gracias Zarte. Tengo depos en los neobancos  que tienen plazos de hasta cinco años. Todavía no he depositado todo el montante. Parte ya está en Pibank , Facto, Ebn y Renaultbank. Con los de Raisin no voy de momento.
Esta bien que la banca tradicional empiece a remunerar tengo familiares en plan "jubilatas" y además así se calienta el tema y los neobancos subirán más los intereses. Tampoco me niego a depositar en banca tradicional. Un saludo.
#86

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Gracias a ti. Los de la banca on-line también ayudáis calentando el tema porque la banca física ve que pierde muchos clientes que se van especialmente a la europea.

 Pero en el medio se quedan los Jubilatas desorientados sin saber cómo obtener rentabilidad para sus ahorros además de tener que pagar por el mantenimiento comisiones abusivas y sufrir un trato discriminatorio con horarios, falta de atención personal etc.

Pero bueno... esa historia ya la conocéis.

Un saludo.
#88

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Mi total solidaridad con los mayores. Estoy bastante cerca por edad y la tecnología la domino apenas.
 Los bancos tratan muy mal a los mayores. He visto hasta quitar los asientos de la sucursal para fastidiarlos y que no vayan.
Ultimamente parece que han rectificado un poco no sé porqué motivo. 
He vaciado mis cuentas de BK y bbva y kutxabank. Me falta el sabadell que irá a Facto. Si saco la pasta me cobran 20 euros al mes pero saco más con el interés de facto. Necesito esa cuenta para ingresar el efectivo del negocio y el banco cobra por el servicio aunque sea de manera indirecta. Tu amigo el banquero vaya...
#89

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Haces bien ellos miran su interés y tu tienes que mirar el tuyo.
Guía Básica