Acceder

¿Qué se considera clase media-alta?

129 respuestas
¿Qué se considera clase media-alta?
1 suscriptores
¿Qué se considera clase media-alta?
Página
7 / 9
#91

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Pues en Barcelona serian Baja.
#93

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Excelente comparativa, me gusta.👌
#94

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Es lo que yo digo...
#95

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Depende de muchos factores. Si solo tienen un hijo, si viven en un pueblo, si tienen hipoteca...
#96

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Pero es que eso de que depende de donde vivan  no lo hemos puesto en duda nadie.
Yo he empezado diciendo que es una familia extremeña de 5 miembros 3 adultos que trabajan e ingresa entre 6000- 6200€ al mes y que mi amiga se consideraba clase alta. A mí lo de clase alta quizás se me haga mucho pero baja directamente lo descarto. Para MÍ sería media tirando a altilla. En Barcelona igual no pero en Badajoz sí 
#97

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

De cuantos metros hace el yate, si tienen apartamento en la playa, si se van de vacaciones al extranjero varias veces al año, etc, etc, etc…
#98

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Para mi son media tirando a bajilla…
#99

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Si no tienen yate ya son clase media tirando a bajilla??
#100

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

No, si lo tienen ya serían altilla tirando a bajilla…
dependiendo de los metros del yate.
#101

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Coincido en lo que comenta la mayoría de que para mi clase alta no es simplemente que tengas unos recursos para vivir de forma holgada.

Para mi clase alta, es cuando puedes hacer lo que te venga en gana sin preocuparte del coste. Lo cual exige un nivel económico muy por encima de lo que tenemos la mayoría.  Poder hacer cosas extravagantes con el dinero sin comprometer la situación económica familiar.

#102

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Como ejemplo el Amancio Ortega…
#103

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Hombre claro.

Pero tampoco es necesario ese nivel.

Con poderte llenar la bañera un par de veces con champán y cosas de estas vas que chuta
#104

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Bueno, si es un par de veces al mes pero en la piscina del yate y con champagne Dom Perignon!!
#105

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Para mí serían clase media-baja...clase alta es un amigo mío que fue a un concesionario Audi a comprarse un Audi A5, al entrar vio el A5 que tanto ansiaba, pero justo a su lado había un A7 reluciente y se llevó el A7 sin dudar ni un segundo y sin que su economía se resintiese lo más mínimo, eso para mi es ser clase alta.
Guía Básica