Acceder

¿Qué se considera clase media-alta?

129 respuestas
¿Qué se considera clase media-alta?
1 suscriptores
¿Qué se considera clase media-alta?
Página
4 / 9
#46

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

De vez en cuando viene bien un debate relajado , sobre todo después de la irritación que nos está causando el foro de Renault.
Como ya decía @Lojar, si tiene la American Express Centurion, chapeau! 
Conozco gente que se ventila todo en vacaciones, ropa muy cara y ocio.
¿ Hacen bien? sí, pero todo tiene un límite; se puede disfrutar de lo ganado, pero reservando para lo que pueda pasar. 

#47

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

He vivido en Villanueva y si cobran ese dinero son los reyes del mambo.
En mi empresa se cobran 3 pagas extras y son un poco mas que las pagas normales porque las extras no llevan cotización a la SS.
En Badajoz también hay pisos de 500000.
No hagas mucho caso a lo que se dice por aqui.
Estoy contigo que una pareja que dices que cobra 3500 uno y 1250 otro y con dos niños en  Extremadura viven muy bien.
En Castuera ha vivido una hermana mía y con ese dinero se hacen virguerias.
#48

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Esa tarjeta no la queremos los millonarios.
¿Que aporta?
#49

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Nada que un millonario como tú no pueda hacer con la Visa oro.
#50

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Ni en Don Benito ni en Villanueva te encuentras pisos buenos por 50.000€, ese precio los tiene la Avenida de Córdoba y ya sabemos todos que al principio de esa calle no vamos a vivir, el resto muy viejos y sin ascensor (al precio que dices).
Un dúplex bien normalito está en 150.000€ y ya no te cuento hacer una casa en la Avenida de Cánovas, mucha más pasta se necesita. Plantéale allí el casoplón.
Por cierto, ingreso esa media y nunca me he considerado clase alta, ni media alta, y me da para un piso de 90m, no para un casoplón con piscina.
#51

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

En Badajoz, por ciertas zonas como las Vaguadas, tienes chalets por más de un millón de euros.
En un pueblo, mientras más pequeño sea, más te "cunde" el dinero. 
#52

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Conozco a muchos funcionarios que viven en Las Vaguadas.
Hay de todo parcelas de 5000 m2 y otras mas pequeñas.
#53

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Pues imagínate, si en D.Benito ni en Villanueva lo encuentras en las Vaguadas o Cánovas ni en broma. 
Lo que quería decir con mi comentario es que en Extremadura no serán los precios de Barcelona (evidentemente) pero que tampoco están las cosas regaladas
#54

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Yo también conozco pero no viven en los chalets a los que me refiero 
#55

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

https://www.idealista.com/inmueble/30681703/

Este piso esta bien y buen sitio.
Si en Villanueva no se puede vivir con esos sueldos, haztelo mirar.
#56

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Mi hermana vive allí desde hace 30 años.
Parcela de 5000 m2.
En aquella época todas las parcelas eran asi.
Muchos funcionarios de la junta,  medicos, etc viven alli.
Lo mas caro es la parcela.
Ahora en la misma parcela se pueden hacer 4 chalets.
#57

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Si lees con “atención”, una cosa es vivir en un piso y otra en una casada con piscina…y no hablo de hace 30 años, hablo de hoy en día, que la clase “alta” no vive en pisos…
#58

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

 Los pisos más caros están en Cáceres y en Badajoz. Hay pueblos grandes como Don Benito y Villanueva (ya solo uno) en los que puedes encontrar buenos pisos por poco más de 50.000€

He leído lo anterior.
#59

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Eso ya lo sé, que los más caros son en Badajoz y Cáceres y no que Mérida y Don Benito se dan la mano, pero el que enviaste es de 130.000, no 50.000. También en Villanueva es una media de 20.000 € más barato que en Don Benito.
De 50.000 solo he visto apartamentos.
Como dije antes, vivir en un piso es lo normal, no en un casoplón, y al precio de los materiales a día de hoy…y de esas no vi ninguna en venta.
#60

Re: ¿Qué se considera clase media-alta?

Eso es, yo también quisiera una casita aunque sea medianita y con piscina, pero hay que conformarse con el pisito e invertir parte en la formación de los niños. Seguiremos echando a la lotería 😂😂
Guía Básica