Acceder

Hasta la... de Ibanesto

20 respuestas
Hasta la... de Ibanesto
Hasta la... de Ibanesto
Página
1 / 3
#1

Hasta la... de Ibanesto

Cada puto mes, varias putas incidencias para que abonen de forma correcta la totalidad de los intereses de un depósito. ¿Tan complicado es??? Srs de Ibanesto sois una puta calamidad y unos putos incompetentes.

¿Alguien conoce algún depósito a seis meses y que den mas o menos lo que en teoría deberían de dar estos incompetentes?

#3

Re: Hasta la... de Ibanesto

hablar bien no cuesta .... nada, yo tengo algo con ellos y cumplen perfectamente con el abono de los intereses, eso si constituir la cuenta varios meses, y ayer me llamaron para darme informacion sobre sus productos ya que dicen que le habia mandado un correo(de esto hara medio aňo), please como dice el foro moderacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Hasta la... de Ibanesto

Hombre un poco de tranquilidad, si no te gusta la entidad te vas a otra y ya está. Mi experiencia con ellos es buena, tengo nóminas, hipoteca y depósitos y el trato siempre es impecable (no puedo decir lo mismo de cierta oficina física de la misma entidad pero bueno...).

#5

Re: Hasta la... de Ibanesto

Rankiano.... se comprende tu cabreo y seguramente muchos pensamos lo mismo, pero un poquito de tranquilidad.
Saludos.

#6

Re: Hasta la... de Ibanesto

Zenda, comparto tu malestar pero no las formas.Seguro que si formulas la pregunta de forma adecuada te ayuda mucha gente.S2

#7

Re: Hasta la... de Ibanesto

Pues yo, ni el fondo ni la forma. En mi caso, recibo puntualmente la cantidad mensual por el depositejo, como un reloj, sin problemas. Pero, no sé, a lo mejor alguien tiene mala suerte o es un cenizo de turno, o no sé qué pensar... lo mismo me pasa con Openbank, muchos echan pestes, y yo, tan contento con mi banco consorte. En fin, cosas veredes, amigo Sancho...
Saludetes

#8

Re: Hasta la... de Ibanesto

yo tampoco me puedo quejar el famoso 3 por ciento de los recibos no estaba ingreado a dia 4, envie una incidencia desde la pagina y a las dos horas tenia respuesta y ademas mis eurillos allí ingresados...