Acceder

Hasta la... de Ibanesto

20 respuestas
Hasta la... de Ibanesto
Hasta la... de Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Hasta la... de Ibanesto

Tus reclamaciones tienen que ser un verdadero espectáculo :

Estimados incompetentes :

Cada pu... mes la misma pu... mier... Les rogaría , dejen de tocarme la po...

Un Saludo , cab...

#10

Re: Hasta la... de Ibanesto

Yo acabo de pillar la cuenta azul de Ibanesto hace aprox. 2 semanas y ya me he dado cuenta que en esto de la Banca Online no van muy sueltecillos, con ING en su día no tuve tantos problemas, profesionales, sin errores, sin dudas... pero Ibanesto...

Para empezar me enviaron la documentación por email con el importe y la cuenta bancaria ya rellenado con ceros, o escribía encima con boli o usaba tippex :D, volví a solicitarla y ya la recibí bien.

Posteriormente me han enviado la documentación 3 veces más, las 3 veces posteriormente a que el mensajero ya se hubiese llevado el contrato firmado, con lo que tras cada envío dudaba de que mi documentación estuviese en el camino correcto, les contestaba por email y me decían que era un procedimiento habitual y que podía haberse enviado por error.

Después tras 4 días de silencio hice una consulta por email para ver si lo tenían todo y bien, no me contestaron lo que pedían porque no les figuraba mi documentación en regla. Veo que el dinero desaparece de mi banco y sigo sin un triste email y encima lo último que sé es que no tienen mi documentación. Llamo y me dicen ya tengo todo en regla... y me dicen que la transferencia suele tardar 4 días y que hasta que no se haga efectiva no se activa, finalmente pasan 6 días y recibo 2 emails, el primero que se ha hecho efectivo el ingreso y mi producto ha quedado activo ¿eh, vale y ahora cómo accedo? porque aún no tengo mis datos. El segundo que mi cuenta ya está activa y que puedo operar ¡eh, que aún no tengo los datos de acceso!
En ninguno de ellos pone como conseguir mis datos de acceso, llamo y me dicen que me los enviarán por correo postal en 24 horas, llevo aprox. 48 horas y nada de nada... Si no le recibo tendré que ir a una oficina física.

¿Esto es banca online? ¿Tropecientas llamadas y un montón de dudas y falta de información? Suerte que tengo más paciencia y comprensión que un santo ¿Cómo van a querer llegar a según que gente haciendo las cosas así?

No recuerdo tanta movida con ING Direct, lo hice todo por Internet y el mismo día que me registre tenía mis datos de acceso, sólo tuve que esperar a que me validaran la documentación y ver el estado de todas las fechas, órdenes pendientes... En ibanesto todo es a ciegas y con llamadas.

#11

Re: Hasta la... de Ibanesto

En banca on-line, ING Direct es el referente de cómo deben ser las cosas... Ibanesto es el referente de cómo NO hay que hacer las cosas... Yo no muevo mi dinero por un miserable 0,10% más que suele dar Ibanesto con un gestión on-line tan mala... Dos veces he intentado abrir cuenta con ellos y entre que me perdieron los papeles, se tiraron mes y pico para abrirme una cuenta y demás, desistí...

S2

#12

Re: Hasta la... de Ibanesto

Entiendo a Zenda, lo de Ibanesto es muy penoso, conmigo tardaron mes y medio en activarme la cuenta y de los 4 meses que te daban un interés muy bueno me quedé con 2 meses y medio, además estoy seguro que lo hicieron a caso hecho, ya que los argumentos por el retraso que me daban eran peregrinos e improvisados.
El colmo que me hizo abandonar este barco fue que de pronto en mis cuentas apareció un nuevo titular al cual nunca tuve el gusto de conocer, intenté darlo de baja y el Call Center me tomaba como un sinvergüenza impostor.Después de 15 días de batalla se coscaron que era un error suyo pero que no lo podían arreglar, la única alternativa era que diera de baja las cuentas y que las volviera a dar de alta,toma ya!.No me quedó más remedio que darlas de baja pero irme con la pasta a otra entidad.., eso sí ciuando les llegó la OTE se pudieron tirar una semana llamándome para confirmar que si de verdad quería irme, En todo este proceso inevitablemente lancé varios exabruptos, es inevitable en muchos casos

#13

Re: Hasta la... de Ibanesto

HOLA
Te comprendo totalmente dado de que tu caso es casi casi igualito al mio
pero... al final contrate casi A LA FUERZA porque hicieron un ote contra unas de mis cuentas cuando la ote fue firmada mese atras
pero aquel 4% sin vinculaciones merecia la pena porque al dia de hoy PUEDE VALER SU PESO EN ORO cuando empieze a menearse la cosa
S2

#14

Re: Hasta la... de Ibanesto

El problema es que a ING aún me queda para poder volver unos meses :-/

#15

Re: Hasta la... de Ibanesto

Yo reconozco que, a pesar de las quejas continuas, recibo el cargo de intereses de forma correcta.

#16

Re: Hasta la... de Ibanesto

Jaijai, no pierdes tu agudeza, Paraisete, qué bueno!
S2