Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
464 / 464

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así a bote pronto ofrecen un aviso una hora antes para las inversiones de SEGO Factoring, cashback para la tarjereta de 0,5, ETF con mejores condiciones (no he mirado bien) y cuenta remunerada al 2.5 en dólar. 

Lo más interesante para mí son los depos, pero a ver lo que duran..

¿Cómo que "te ponen automáticamente la cuenta premium"?

Ayer a media tarde del domingo me llegó un correo diciendo que por tener 30k con ellos me daban de alta en la cuenta premium y seguiría manteniendo esas condiciones siempre y cuando tenga con ellos esa cantidad...

Ese correo  se refiere a la suscripción al diario económico Expansión,  Expansión Premium, y al asesoramiento legal con Meeting Lawyers, nada que ver con la suscripción cuenta Premium de la que se está hablando.

Saludos.

¿Donde tenias el dinero? ¿En la cuenta o en depósitos?
Mi madre recibió un correo el 28/11 informando del Premium pero si pagaba 7,99

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Puede ser. La verdad que lo leí por encima... ahora mismo he intentado entrar en la app y web y no me deja comprobar nada... A primera hora sí que me dejaba mirar las cosas premium

En la cuenta remunerada

Acabo de entrar y ahora sí que ya me pide suscribirme pero ayer me dejaba contratar los depósitos como si ya tuviera la premium... supongo que se trataría de un error...

Ahora tocará moverse a otro sitio...

Uno de tantos 
Guía Básica