Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
466 / 466

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí si que me va bien. Aunque el sábado al cambiar la biometría del movil tuve que validar el usuario 40 veces, y al final me bloquear mi IP, no podía acceder desde el movil a mi cuenta, ni app ni web, solo usando VPN jajaja. Pero desde otros dispositivos si. Al día siguiente me permitió entrar con normalidad.

Y a mi madre ayer no le dejaba entrar y le tuve que resetear la contraseña, que costó un huevo porque la app cada poco se ponía en modo consulta y se interrumpía el proceso..

La verdad es que toda esta parte es horrorosa por parte de MYI. Y funciona muchísimo mejor que hace un año o dos. Yo llevo con ellos desde 2018-2019.

La realidad es la que es. Como Broker es una mierda como un piano, pero para invertir en fondos para mí es la mejor que hay.. y la realidad es que te ejecuten la orden de un fondo un día antes o después da igual. Si esto te importa, mejor vete al formato ETF que entras y sales cuando quieres, y mejor en otro broker..

Yo creo que es un banco para invertir y no mirarlo todos los días porque la idea es invertir generalmente a largo plazo.

Suscribo lo dicho al 100%... para fondos, perfecto, pq tienen comisiones muy bajas. Para tradear, ni de broma.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es solo bróker para fondos, nada más 
Guía Básica