Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
449 / 451

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola,

Vi tu mensaje pero no veía la imagen, ahora si jeje.

Los intereses abonados el 26/08/2025 debe ser algo del becario jeje los últimos 6 días de julio, del 26/07/2025 al 31/07/2025. Muy buena gente, que quieren remunerarnos 2 veces completas y se habían dejado unos días xD.

Creo que ya lo comentamos que yo tenía la misma situación, pero con la promoción de junio, y nos coincidía el día de alta para las liquidaciones, el 25. 
Revisando veo que la forma en que logré cuadrarlo era con el saldo medio de los últimos 5 días de junio (26/06/2025 a 30/06/2025) y un TIN del 0,75%. 

La conclusión que saco es que el mes en que te adhieres a la promoción, en el que revisan que cumplas con la condición del aumento de saldo, parece que lo pagan dos veces.
  • en dos liquidaciones con las fechas normales hasta entonces
    • el abono que tienes del 26/07/2025. Referentes a 6 días de junio + 25 de julio.
    • el abono que tienes del 26/08/2025,  en este caso serán solo de los 6 días de julio.
  • en la nueva liquidación de inicios de mes que te ponen saldo base + saldo promoción.
    • el abono del 05/08/2025, referente a todo el mes de julio.

Cuando retrocedan el cambio de fecha de liquidación veremos si abonan dos veces o ese proceso no lo hizo el becario y solo pagan 1 vez xD En mi caso el 26/01/2026 debería volver a cobrar la liquidación normal sin promoción y entonces lo podré comprobar aunque entiendo que no pagaran en doble todo el mes sino solo 6 días del 26/12/2025 al 31/12/2025 ya que la promoción acababa a fin de año.

Saludos

Como me salga bien la apertura de ebn solo me tienen que hacer cálculos 8 días 

Dejen al becario trabajar tranquilo 

Ante la odisea de que la única forma de contacto con MyInvestor sea por teléfono, os aviso que he probado por x.com tipo chat y es mucho más cómoda.

https://x.com/MyInvestorES y das a enviar mensaje (sobre):

He reclamado que corrijan el error de mi liquidación de intereses de septiembre. Sólo he escrito el motivo y me han pedido sólo el número de DNI (no foto). Nada más. Ya después sin que me lo pidan he adjuntado pantallazo del desglose de intereses y de la fecha de apertura de la cuenta. Tardan horas en contestar pero prefiero eso a estar con el teléfono como un lelo.

"Hola de nuevo, me indican que tras revisar tu caso van a actualizarlo y compensarlo. En unos días estará todo regularizado para percibir ese 0,75% tramo bajo y 2,10% tramo alto. Sentimos las molestias"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Efectivamente yo también había leido buenas experiencias en cuanto solucion de incidencias por su canal del antiguo twitter compi¡
:)-

Hola, 

A mi me acaba de llegar notificación me han ingresado el bruto restante, faltará la retención de esa parte. Van pasito a pasito... faltará también que me envíen email con la resolución como me dijeron al llamar (no confió en que lo hagan)

Saludos

Sí, me acaban de ingresar los 0,38€ brutos que me faltaban. Todavía no hay retención.
Cuando liquiden octubre imagino que me la jugarán de nuevo porque parece un apaño. Los datos de la cuenta siguen poniendo 0,30% y 2,10%.

Como dije paso de sofocarme llamando por teléfono. Como encontré esto de X.com por chat pues lo reclamé. En 24h me han hecho el ingreso.

Hay límite de cantidad remunerada en la cuenta? Me suena que habia y lo quitaron o aumentaron..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola,

Hace un rato he visto que ya me han cargado la retención xD ahora ya esta bien abonada la remuneración de mi cuenta para septiembre 2025.

Pero me sigue apareciendo el 0,30% en lugar del 0,75%, y opino como tu que en noviembre para la liquidación de octubre volverán a usar el 0,30% para los 31 días de octubre cuando (en nuestros casos, al ser el alta de la cuenta el día 25) deberían ser los últimos 7 días del mes al 0,30% y 24 primeros días al 0,75%

Saludos

Dicha diferencia que te han tenido que regular es porque tenías un saldo para recuperarse al 0,75% en vez al 0,30% o por el tramo del 2,05%/2,10%

Es por pagarme el saldo base al 0,30% teniendo la cuenta menos de 1 año. Debe ser todavía al 0,75%.

Alguien sabe si ya funcionan las transferencias inmediatas en Myinvestor?

Myinvestor aún no ha habilitado las transferencias inmediatas.

Estaba obligado a tenerlas hoy implantadas pero se hacen los suecos.

Esperemos que durante el día las habiliten.

Espero que sí, sería un error no implantarlas.

Es un banco que casi lo tiene todo: Cuenta remunerada, tarjeta de débito y crédito gratis, Bizum, Depósitos, Fondos , ETFs etc..

Perfectamente podría ser el banco principal, con la duda de los cajeros.
Pero sin transferencias inmediatas se quedaría totalmente fuera de juego

Guía Básica