Acceder

ING vuelve a comercializar depósitos

84 respuestas
ING vuelve a comercializar depósitos
2 suscriptores
ING vuelve a comercializar depósitos
Página
3 / 6
#31

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Pues no me habia enterado.
Muchas Gracias
#32

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

ING te abona los intereses al vencimiento del deposito, si cancelas el deposito antes de vencimiento no te da intereses y quedas con un dinero invertido que al final no te ha producido nada.

Yo tambien dejaré el dinero en la Cuenta Nomina, que te ingresan los "pocos" intereses a final de mes, hasta que ING se digne a por lo menos, igualar a la competencia en cuanto a intereses por depositos. 
#33

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

En mi casa ciertos productos los compramos en grandes cantidades. Ayer mismo compré aceite de olvida después de muchos meses... solo digo que la última vez que compré aceite estaba a 3.2$ el Litro y ayer me lo encontré a 5$ .....
#34

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Lo que he hecho es usar los cupones de primera compra en los super online para comprar cosas que me van a durar un año. Con un 20 o 25% de descuento es como pagar lo que costaba en verano y para un gasto de 100 euros ya le saco más rendimiento que poniendo 8000  euros con ING a 12 meses y estoy protegido contar la cuesta de enero.
#35

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Pero de verdad alguien va dejar su dinero bloqueado 18 meses por menos de un 1%?
No lo entiendo... 
#36

Re: ING vuelve a comercializar depósitos


Hay mucha más gente de la que imaginas que alcanza el FGD en los bancos que ofrecen más rentabilidad.
Dame una razón para no hacer ese depósito si ya tienes "llenos" los  otros. Meterías más de 100k en Facto? yo no. 

Un ejemplo:

Pibank 100k
Facto 100k
Wizink 100k
ebn 100k
BFS 100k
Renault 100k
Orange 100k
BIG 50k
Raisin 50k (con la premisa de no hacer 720, esto excluye CIC)*


el siguiente ya es ING (o el riesgo de las comisiones del Deutsche o el "corralito" de Targobank)

son 800k, incluso por debajo del límite de obligación de presentar impuesto de patrimonio. Hay mucha gente en España que tiene esta cantidad. 

*súmale si quieres Haitong, 100k a través de Raisin sin 720 

(y el que me venga con rollos de Fondos... con esa "cartera" te sacas 10k al año garantizados y sin angustias)

#37

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Esa gente podría tener algun motivo oculto para no comprar letras del tesoro, etc? Se puede dudar si en una mala subasta las letras irán o no a mejorar a Facto o BFS, pero hombre, ING?
#38

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Respetando a todo el mundo, yo no concibo tener 800k en depósitos y a un 0,60 menos. Pero cada uno con sus preferencias jeje
#39

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Hay mucha gente q se mueve en la banca tradicional, y los bancos como facto, Renault, orange, ebn.... Le son totalmente desconocidos o le suenan a "chiringuitos financieros".
ING lleva muchos años asentados en España y con mucha publicidad en los medios de comunicación con lo q se ha ganado la confianza de la gente, y si comparas esos depósitos con los q ofrece BBVA, SAN, CAIXA, SABADELL.... pues no hay color. 

#40

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Pues si estás esperando a que ING iguale los intereses a los de la competencia ya puedes esperar sentado…
#41

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

La alternativa es invertir, lo que tiene riesgos de perder el capital, que es lo que muchos quieren evitar.
#42

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Vaya, no se la gente que tenga 800.000 o 900.000 en cash para depósitos... yo no me veo sinceramente con todo eso en dinero. Y eso que no soy muy de invertir.
Pero alguna vivienda igual caería, ¿no?
Yo no soy de los que piensa en comprar para alquilar como una alternativa a los depósitos... pero es que con capitales de 1 millón de euros yo creo que ya tocaría variar un poco el repertorio de opciones....
Eso sí, cada uno es cada uno, desde luego...
#43

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Y si tienes más de un millón se te acaban los bancos para no superar el límite del FDG…
#44

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Sobretodo si sólo quieres bancos de España o con sucursales aquí para no hacer el formulario 720…
#45

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

  Me limito a responder la razón por la que alguien puede tener ese depósito.

A lo mejor, sólo a lo  mejor, la parte destinada al ahorro es sólo un porcentaje del patrimonio de una persona y la parte de inversión la tiene más que sobreexpuesta.

La respuesta es sencilla: por qué alguien puede contratar el depo de ING?
Porque es +- el nº 10 de la lista.

También podríais hacer una pequeña reflexión:
si alguien tiene ese patrimonio tal vez haya tenido la suficiente habilidad financiera a lo largo de su vida para generarla (los negocios físicos en el mundo real también son inversión, de hecho son la INVERSIóN con mayúsculas). Probablemente tendrá una educación financiera más que suficiente para saber la razón porque quiere meter esa cantidad en depósitos no?.

Me resulta muuuuy curioso como en el mundo virtual se llena tanto la boca cuando se habla de alcanzar la IF (Independencia Financiera) y blablabla, pero realmente lo consideran utópico y si conocen a alguien que la ha alcanzado le siguen dando consejillos de Iniesta y sus cryptos.

Sin acritud. 
 
Guía Básica