Acceder

ING vuelve a comercializar depósitos

84 respuestas
ING vuelve a comercializar depósitos
2 suscriptores
ING vuelve a comercializar depósitos
Página
1 / 6
#2

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

De todas las dudas que tengo sobre las actuales condiciones de ING, ya me surge una nueva:

Yo tengo la Cuenta NoCuenta. 
No puedo tener más de 30.000 €
Si quiero contratar un depósito de 100.000€ que hago?
Hago 4 transferencias y 4 depósitos de 30+30+30+10?

#3

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

vale, lo acabo de leer: "Además, la entidad también eliminó la comisión de custodia de saldos de 10 euros al mes por tener más de 30.000 euros."

tendrán que comunicarlo por e-mail para que sea contractual
#4

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Pues buena noticia que los grandes bancos se empiecen a animar y ofrezcan nuevamente depositos, A ver quien da el siguiente paso.
#5

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Pero esto no es todo.

 Hasta ahora, si tenías en tu Cuenta NARANJA1 un saldo medio mensual superior a 30.000 € y no recibías ingresos recurrentes en ING, se aplicaba una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes. Pero esto muy pronto va a cambiar: porque reducimos a cero esta comisión desde el 1 de noviembre. 

Mail del 22 de septiembre
#6

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

¡La noticia es buena pero me parece que se han olvidado de la remuneración!

Con menos de 1% a más de un año, compensa más invertir 50k en vaciar las estanterías de Mercadona hoy porque habremos ahorrado más dentro de un mes de lo que nos ofrezca ING.


#7

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

No es gran cosa pero parece que empiezan a moverse. Openbank debería de mejorar el tema de los depósitos y el interes de la cuenta de ahorro para los que ya somos clientes. Ahora a los nuevos clientes aparte de los 40 euros de bienvenida y los 150 euros si domicilias la nómina, les dan un 1% TAE los 12 primeros meses hasta un máximo de 100k pero para los que ya somos clientes tenemos que buscarnos la vida en otros bancos con más rentabilidad.
#8

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Es verdad openbank que decepcion, tendre que darme de baja y volver a darme de alta si quiero esas ventajas.
ing mueve ficha pero es muy poco lo que dan, y con penalizacion.
#9

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Empiezan a verle las orejas al lobo los grandes bancos.

Que empiece el desfile. Estamos ansiosos por ver qué ofrecen.
#10

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

no tiene penalización
#11

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Mmm, 0,60% conmovedor, teniendo en cuenta que hay remuneradas a patadas al 1-1,2%
#12

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

 Con menos de 1% a más de un año, compensa más invertir 50k en vaciar las estanterías de Mercadona hoy porque habremos ahorrado más dentro de un mes de lo que nos ofrezca ING. 

Tal cual ;)
Lo único, fíjate bien en que sean productos no perecederos y con buena relación coste/volumen  (alto valor económico por cm3 de volumen del articulo)
#13

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Al ritmo que van últimamente, con que se conserven 7 días ya sales ganando.

En serio, si hubieramos invertido en pasta, cereales, arroz, aceite etc hace 6 meses, ya habríamos ahorrado más que con cualquier producto de inversión.
#14

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Divertido pero cierto. Con al inflación en estos niveles con una buena cesta de la compra se hubiera mejorado de largo la rentabilidad actual.
Y además esa operación no estaría gravada en el IRPF como ganancia de ningún tipo ;)  lo cual es un plus adicional...
#15

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Es lo que hago. Cuando veo  que algunas tiendas han empezado a subir un producto que consumo habitualmente, lo compro en grandes cantidades donde no haya subido aún, aunque vale más caro que hace 3 meses. 

El problema es que las subidas suelen ocurrir el mismo día en la misma medida (como si estuvieran pactadas) a no ser que salga el producto en algún folleto donde tienen la obligación de mantener los precios. Y tampoco sirve para los frescos, claro.

Es exactamente lo que no hay que hacer para frenar la inflación pero como veo que los precios siguen subiendo cuando no hay tantos motivos, al final salgo ganando  - o perdiendo menos.
Guía Básica