Acceder

ING vuelve a comercializar depósitos

84 respuestas
ING vuelve a comercializar depósitos
2 suscriptores
ING vuelve a comercializar depósitos
Página
2 / 6
#16

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

yo hice el cálculo de comprar bidones para almacenar gasolina, pensando en enero, cuando dejen de subvencionar los 20cts

Pero me encontré con dos problemas: 

  1. El precio del bidón es elevado y no compensan los litros que podría almacenar
  2. no lo sabía, pero existe una normativa que prohíbe almacenar combustibles inflamables en las viviendas.

tu idea no es tan descabellada. Triste, pero cierto.
#17

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Hace dos semanas compré 3 botellas de aceite virgen extra de Alcampo a 4,25 €. En ese momento no me hacía falta, pero necesitaba llegar a 100 € de compra mínima para una promoción. Aun así me quedé con las ganas de coger un par más. Hoy, la misma botella está a 5,44 € …
#18

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

si lo quitas antes de tiempo, te quitan todos los intereses
#19

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

De todas formas, estas ofertas de ING ahora mismo no es una opción a tener en cuenta. Pero está bien porque significa que se empiezan a mover el tema y ayudará a que cada vez haya mejores ofertas.
#20

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Que serán un par de Euros. Lo importante es poder cancelar porque algunas entitades como Facto no te dejan y que hayan hecho algo para mover el mercado.
#21

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Pues hoy he mirado y no se puede abrir nada relacionado con Depositos.
#22

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

A mí me aparecen si entro en el área de clientes. No he probado contratarlos porque no tengo saldo ni idea de meter dinero ahí ahora mismo, pero sí que aparece el apartado de depósitos.

Saludos.
#23

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Corrijo, si que puedo entrar, perdon por el error.

0.30 la Cuenta Naranja 
0.60 deposito a 12 meses;  0.85 deposito a 18 meses

Esto se anima,
#24

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

yo esperare a que suba un poco mas ing
#25

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Es mejor dejarlo todo en la cuenta Naranja y esperar hasta enero para tener mejores ofertas. Invertir a plazos de más de 6 meses por menos de un 2% no tiene sentido.

Mientras Atracadona sigue subiendo los precios cada lunes, los tipos no van a bajar. Cuando se estabilicen los precios entonces sí que hay que invertir a largo plazo.
#26

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

La verdad, tras años cobrando centimillos en la cuenta naranja en concepto de "intereses al 0,01% anual, me parece una tomadura de pelo ese 0,6% de depósito por 12 meses, con la pérdida de intereses añadida si tienes que cancelarlo. Para eso sigue en la cuenta naranja al 0,3%, que sigue siendo una tomadura de pelo, pero al menos cada mes entrará calderilla.
Es tan cutre que ni siquiera me he molestado en mover cantidad alguna este mes noviembre de la cuenta nómina a la naranja. 1000€ al 0,3%anual dan  0,25€ cada mes... antes de retenciones, claro. 
#27

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Al parecer ya se puede tener mas de 30.000€ en la cuenta naranja.
Creo que no lo han comunicado
#28

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Nunca tendría como banco principal un banco con ese tipo de limitaciones. Acepto que en un momento dado no me remuneres nada por el dinero que tengo en la cuenta. Pero que me cobres o me fijes un tope no lo acepto. 
#29

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

Lo comunicaron por mail el 22/9/22
#30

Re: ING vuelve a comercializar depósitos

¡Qué magnánimos! ... Lo sigo viendo muy poco competitivo. No sé qué le pasa a este banco, con lo que fue.
Guía Básica