Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
476 / 476

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tampoco descarto volver, ha sido una entidad muy cómoda de realizar alta, operar con ella e incluso de cancelarla. Cero problemas.

Lo único que la Cuenta Plus me pareció un absurdo por lo limitado en sus transferencias y que el tipo de interés ofrecido destacó en un principio con la cuenta de ahorro normal y luego los tipos prácticamente se igualaron.

¿No os extraña la falta de noticias sobre la cuenta Plus? Actualmente no tiene ningún sentido si sigue igualada en interés a la normal

Yo pensaba que unos días habría movimiento, igual la dejan morir y en fin de año tras pagar intereses la entierran

Yo no creo que vayan a quitar la plus cuando tienen la misma estructura de productos en los seis países. Es cierto que es un producto raro para el mercado español y quizás tengan más clientes o más fugas en la normal que en la plus, esta última subida habrá sido una decisión para intentar contener las salidas, en la plus ya están limitadas por el número de retiradas que aquí dependerá de cada cliente como las haya administrado. Que se podían haber estirado y subir la plus al 2,30% solo por que no quedasen iguales pues sí.

¿No pensáis que puedan pasarse a ofrecer depósitos?

Personalmente no apostaría por ello: sus productos de ahorro son: Sparekonto + Sparekonto pluss + Sparekonto 31 (esta última no está en Alemania ni España) y los veo estáticos ahí.

Sin embargo Nordax Bank, que pertenece al mismo grupo que Bank Norwegian (NOBA Bank Group), si que ofrece depósitos a través de Raisin.

no ,sencillamente ahora no quieren dinero y por eso carecen de interes de hacer buena oferta , no canceleis las cuentas  ya habra otra temporada en la que necesiten de dinero ,noruega es mercado libre en cuanto a la hechura  negocios ,  no esta coaccionado en tema de inversiones bancarias por ningun gobierno o banco central

¿De qué va la sparekonto 31?

Traducción de la descripción de la cuenta de ahorro 31:

La cuenta de ahorro 31 es adecuada para aquellos que desean una buena tasa de interés y que no dependen de poder retirar el dinero inmediatamente. Si desea realizar un retiro sin cargo, tomará 31 días desde el momento en que realiza el pedido hasta que se abone el dinero. Después de 31 días, usted podrá realizar un pedido para un nuevo retiro sin cargo. Podrás realizar el pedido de forma rápida y sencilla en la aplicación.

¿Sabes si durante los 31 días esos de la retirada se generan intereses?

Se supone que sí genera. Si algún día deciden comerciarlo en España habrá que leer sus condiciones en español. En mi caso prefiero la plus con sus 6 retiradas o un depósito cancelable en otra entidad.
Guía Básica