Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
481 / 482

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Se agradece la subida pero Norwegian se ha dormido y esto algo ayuda pero no soluciona. La gestión y diferenciación de la cuenta ahorro plus es ridícula.

No entiendo los movimientos de esta gente.
Veo que suben la plus al 2.3 y pienso bueno ya es algo diferente a la normal aunque haya poca diferencia.
Leo el siguiente correo con la subida de la normal ¿De verdad vas a dejar de diferencia entre una y otra 0.05?

Hola, 

Lo de la plus tiene sentido? No. 
Pero bueno... No sería la primera empresa que saca un producto que canibaliza a otro. Ellos se habrán dado cuenta y ya está. 

Ligera subida, se agradece pero sigo pensando que está notoriamente por detrás de parte del mercado

Reabierta la Plus por ese misero 0,05%,  con nuevos 6 movimientos gratis!, por lo que traspaso total desde la Normal de vuelta. Menudo cachondeo estos salmones: parece que son ellos los que quieren pescarme, les dejo que se acerquen y zas al bote con intereses en el bolsillo y renovados movimientos gratis. En fin, volvemos a empezar la relación con salmones Plus ;-D

S2

JAJA lo de esta gente es increible, quien va al volante?

Correcto. Y una subida de un 0.05% o un 0.10% según el caso no creo que haga cambiar mucho la perspectiva del ahorrador medio.

Eso sí, mucho mejor esto que el que baja. Es de agradecer, aunque me parezca insuficiente

Entiendo que deberán ir incrementando el diferencial entre una cuenta y otra. Es decir, que sea un movimiento previo a otros.

Porque tener las cuentas parejas o con un diferencial de 0.05% de diferencia es prácticamente lo mismo.

Sí creo que en cuanto a cuentas remuneradas no está mal en el sentido de que no muchas le superan, pero teniendo en cuenta que no hacen depósitos y otros tipo de promociones, quizás se quede por detrás de otros bancos que ofrecen más de una manera u otra 

Han puesto la Plus un con un 0,05% más de interés que la normal para cubrir el expediente y que nadie pueda decirles que la Plus no ofrece algo más que la normal, pero que ese plus sea solo de un 0,05% me parece una tomadura de pelo.

Eso sería casi un insulto a la inteligencia de cualquier ahorrador convencional. Ofrecer un 0,05% más de una cuenta a otra, y condicionada, no es nada.

Eso lo saben en el banco y los que depositamos nuestros ahorros.

Sí pretenden cubrir expediente, ya verán que no les va a servir de mucho.
O las terminan unificando o abriendo el margen entre ellas, y que esto sea como un paso previo (estudio de mercado) a subir algo más, dependiendo del resultado que obtengan. Creo yo.

Siempre tenemos la opción de tener el dinero en Unikk, Banco Santandr, BebeUv, Caisabank, etc, aprovechando cualquiera de sus maravillosas cuentas al 0%.
Me puede decir alguien alguna cuenta mejor contratable en España, dejando a un lado promociones temporales para nuevos clientes? (que no te obliguen a tener fondos de inversión ni a cumplir condiciones adicionales).
Salvo la cuenta Health de B100 que es una cosa extraña donde tienes que hacer el pino puente para pasar 60€ máximo diarios para conseguir ese 3,20.
Que la diferencia de remuneración tan escasa no se entiende lo tenemos todos claro, pero tampoco creo que se merezcan mucha crítica los noruegos cuando llevan 2 años siendo la mejor cuenta remunerada contratable en España.

Por supuesto que es la mejor cuenta remunerada que hay contratable desde España.
Se cirrica esa política que creemos errática entre sus dos cuentas (con un diferencial de +0.05 y condiciones) que es una cosa rara cuando menos.

Y por otra, que se ve superada permanentemente por promociones puntuales de la competencia en depósitos a corto a lo largo de este segundo semestre que son casi líquidos con remuneraciones más jugosas (pibank 3,00, cetelem 3%.... ING 3 meses 2,60% , Openbank 4 meses 2,75% y algunas otras que me dejó atrás).

Es la mejor cuenta remunerada contrastable desde España sí. Es rara la política entre sus cuentas y es constantemente batida por depósitos casi líquidos de muchas entidades (algunas que no daban ni la hora).

Ahora bien, soy cliente de los salmones y espero que pronto al menos la plus nos dé una alegría. No me bajo de este barco.
Mientras, mi dinero esta rondando el 3% casi líquidos en distintas cuentas. Y eso, a noruega ahora mismo no llega.

Pero más bancos como este, por supuesto.

Son 4,05 euros limpios extra al año cada 10.000 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una pasta, la verdad.

Con eso te puedes tomar dos cafés a la salud de Norwegian Bank.

Te puede interesar...
Guía Básica