Acceder

Retención de ahorros - ING

2 respuestas

Buenos días, he realizado un ingreso en una cuenta de ING Direct y me han retenido el dinero justificando que es por un tema de blanqueamiento de capitales. He enviado la documentación y sigo sin tener el dinero en mi cuenta. Me sorprende que conozco gente de primera mano que ha realizado la misma operación que yo hace un mes y no le han solicitado la documentación. El tema es que estoy leyendo opiniones recientes en diferentes foros y parece ser que es una práctica habitual del banco por lo menos en la última semana. Retiene el dinero de los clientes, solicitando información, luego otra .... y con eso no ingresan el dinero, mientras tu tienes tus deudas pendientes y tus ahorros retenidos sin poder pagar. Me preocupa que como banco esté teniendo problemas de liquidez, porque no entiendo de repente se haya convertido en la práctica habitual. Sino, ¿Donde están los dineros de los clientes? 

Re: Retención de ahorros - ING

" práctica habitual del banco por lo menos en la última semana. "

A mi ya me lo hicieron hace 15 años ... llevan décadas haciéndolo.
Es un clásico como apunta los links de @monillo

El vecino José, en un plató de rodaje de agencia publicitaría, podría arreglártelo, pq la publicidad lo arregla todo todo todo  !!!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22