Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

573 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
57 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
Página
15 / 39
#211

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Comentas que para Norwegian se debe presentar el modelo 720 pero tengo entendido que si no superas los 50000€  de saldo fuera de España a 31 de diciembre no estás obligado a presentar ese modelo. ¿No es así?
#212

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Es correcto, pero también hay que tener en cuenta no superar los 50k de media en el último trimestre del año.
#213

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Por curiosidad,
soy nuevo en estos temas, en este recopilatorio no aparece ABanca, que nos ofrece :

 "Si traes tu nómina o pensión a ABANCA, la Cuenta Online Clara te da 300€ netos y además te remunera el saldo al 2% TAE hasta 15.000€ durante el primer año. Esta Cuenta Online Clara solo está disponible para nuevos clientes.",  

Ya me diréis.
#214

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Hola @jogolo117 :

Te acabo de mandar un privado.
Lo que copias en relación a la oferta de Abanca es cierto, han mejorado y ampliado la ya buena oferta anterior.
Yo abrí la cuenta hace unos meses y muy contento, funciona muy bien, no tiene gastos de ningún tipo y el incentivo de 300€ lo abonan al día siguiente del cumplimiento de las condiciones. Condiciones asumibles y sencillas para prácticamente cualquiera de los que nos movemos por aquí.
En el enlace disponible clicando en mi firma (a pie de mis mensajes) hay disponible también  más información sobre esta promoción de Abanca.
Dispongo de un código de invitación y repartiría a medias mi parte de incentivo.

S2

#215

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Es cierto que no he incluido Abanca y esto se debe a que exigen domiciliar la nómina para ofrecer la remuneración del 2%. Por el momento no estoy incluyendo cuentas que exijan condiciones pues sino el listado sería inmenso.

Sin embargo, si que he incluido al cuenta que mencionas en el listado de mejores cuentas nómina.
#216

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Disculpa, ¿me podrías confirmar cuál es el abono bruto que da Abanca? En la página indica 300€ netos (o 150€) con lo que entiendo que dan 370,37€ brutos por la nómina, pero me gustaría confirmarlo con alguien que lo haya recibido antes de actualizar el listado de mejores cuentas nómina.

Gracias de antemano.
#217

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España


Hola @pedro-becerro :

  Efectivamente como muy bien has calculado, y por experiencia personal al respecto te confirmo que el incentivo son 370,37€ brutos, y en consecuencia exactamente 300€ netos.

Si se me permite invito a quien lo desee, a chequear información adicional a través del enlace a pie de mi mensaje.

1Sld.


#218

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Wizink sube:


Hasta fin de mes
#219

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

También sube la cuenta Naranja de ING:

#220

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Actualización listado de mejores cuentas remuneradas y depósitos en España a 29/03/2023

Con respecto a la actualización del 25/03/2023:
- Sube el depósito a 18 meses de Wizink
- Openbank lanza depósitos de manera pública
- Queda pendiente de incluir las subidas de la cuenta remunerada de ING al 1% y el lanzamiento de la cuenta remunerada de Bankinter al 1% que entran en vigor el 1 de abril. Con los últimos movimientos sólo queda BBVA sin ofrecer remuneración entre los bancos grandes (Santander lo hace a través de Openbank)

Cuentas remuneradas

Depósitos
#221

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Actualización listado de mejores cuentas remuneradas y depósitos en España a 01/04/2023
Con respecto a la actualización del 29/03/2023:
- Suben las cuentas remuneradas de Pibank, ING y Wizink
- Suben los depósitos de Finantia
- Incluyo en el listado el depósito de Banca March
- No he incluido la cuenta remunerada de Bankinter al 1% que habían anunciado al no encontrar el link. Cuando lo publiquen en la web la incluiré en el listado.

Cuentas remuneradas

Depósitos
#222

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

 - No he incluido la cuenta remunerada de Bankinter al 1% que habían anunciado al no encontrar el link. Cuando lo publiquen en la web la incluiré en el listado. 

El link es https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-corriente 

Pero puede que las dichosas cookies te impidan ver la oferta. Si es así, bórralas o abre modo incógnito.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5790200-cuenta-digital-bankinter?page=2#respuesta_5790877
#224

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Muchas gracias. Incluyo la cuenta remunerada de Bankinter en el listado.

Actualización listado de mejores cuentas remuneradas y depósitos en España a 04/04/2023

Cuentas remuneradas
Depósitos
 
#225

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Actualización listado de mejores cuentas remuneradas y depósitos en España a 12/04/2023
Sube el depósito de Renault Bank

Cuentas remuneradas
Depósitos
 
Guía Básica