Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta digital Bankinter

39 respuestas
Cuenta digital Bankinter
3 suscriptores
Cuenta digital Bankinter
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta digital Bankinter

@jotabe81, @joseperez79

Sin condiciones.

Nuestra cuenta corriente(1) no te pone ningún tipo de condición ni te obliga a nada. No te exige un saldo mínimo, ni domiciliar recibos,... Nada. 

 
(1)Cuenta Corriente: Tipo de interés 0% nominal anual con una comisión de mantenimiento de la cuenta de 45€/año (22,5€/ semestre), que dará lugar a variaciones de la TAE como consecuencia de las variaciones en el saldo medio de la cuenta. 
#17

Re: Cuenta digital Bankinter

Confundes la cuenta corriente normal con la digital. Ojo con las cookies que la digital no sale e incluso el enlace te deriva a la normal si ya eres cliente. Usa navegación privada u otro navegador.
#18

Re: Cuenta digital Bankinter

Joder, tienes razón, malditas cookies! Mismo link desde un navegador en modo incógnito y me carga algo totalmente distinto. Gracias por el apunte!

#19

Re: Cuenta digital Bankinter

Buenos días,

Creéis que siendo cliente te dejaran contratarla? tiene buena pinta. siendo cliente te deriva directamente a la cuenta normal. No sé si llamando te dejen contratarla. Una vez pasan los dos años, no tienes remuneración y, seria bueno que a los clientes les dieran la posibilidad de acogerse o algo similar.

Saludos
#20

Re: Cuenta digital Bankinter

Yo tenía el area cliente activa y aún la cuenta de Popcoin. He cerrado la de Popcoin en su web (ahora Bankinter roboadvisor) y me ha dejado abrirla desde el enlace y navegación privada, sin estar logeado de inicio. Aún no está activa pero ya está todo hecho hasta el lunes, supongo. Si tienes alguna cuenta abierta, no te dejará, o dudo mucho que lo consigas.
#21

Re: Cuenta digital Bankinter

Estoy contratando la cuenta digital pero hay cosas que no me quedan claras.

En el documento precontactual de la cuenta indica un mantenimiento de 0,00 euros lo cual es lo que se espera en esta cuenta pero en la tarjeta de débito en el documento precontractual sigue saliendo el mantenimiento de 30 euros anuales...

Creo que en el documento precontractual de la tarjeta, en el caso de estar contratando la cuenta 100% digital debería indicar expresamente que la comisión de mantenimiento es de 0,00 euros. Además pone que la emisión de un segundo plástico es de 25 euros (creo que esto indica que si se me rompe la tarjeta y pido una nueva me cobrarán 25 euros?).

A ver si alguien puede aclarar esto porque la información precontractual de la tarjeta de débito no es clara. Lo que no quiero es que luego den un sablazo por no leer bien el documento...
#22

Re: Cuenta digital Bankinter

Ok. Sabes si cuando has realizado la contratación, has podido tener un 2º titular? y otra pregunta, las tarjetas de débito serian gratis para los dos titulares?

Gracias
#23

Re: Cuenta digital Bankinter

Solo he puesto un titular. 
#24

Re: Cuenta digital Bankinter

Me ha dado la opción de incluir un segundo titular pero he dicho que no. Desconozco el procedimiento pero salirme la opción me ha salido.
#25

Re: Cuenta digital Bankinter

La información no es clara pero lo mismo pasa en Sabadell y diría que también bbva. Por si acaso he hecho capturas de la info de la web y generado un PDF.

Respecto a los 25€ del duplicado, aquí no veo nada que hacer. Eso yo creo lo cobrarán sí o sí. Pero en mi caso no tengo intención de usarla. Se quedará en un cajón.
#26

Re: Cuenta digital Bankinter

Pued haré lo mismo. Capturas de pantalla y solicitaré que me llamen.

#27

Re: Cuenta digital Bankinter

Pues haré lo mismo. Capturas de pantalla y solicitaré que me llamen.

Como aún no he completado todo el proceso, sabrias decirme si para el envio de la tarjeta se puede poner una dirección envio de correspondencia? Ya que como nunca ando en casa mejor que vaya a la casa de algun familiar. 

#28

Re: Cuenta digital Bankinter

Solo me pidió una dirección. No sé si se pueden poner 2.
#29

Re: Cuenta digital Bankinter

Podrias mirar si hay alguna sección de correspondencia en tu perfil o algo? Lo pregunto porque tu has completado todo el proceso. Gracias. 
#30

Re: Cuenta digital Bankinter

Mi caso es distinto. Yo ya tenía el area cliente. Puse mi nueva dirección (me mudé hacía poco y no la había cambiado). Y en el área cliente luego vi que me salía de dirección fiscal la nueva pero la de correspondencia era la antigua, así que la cambié tras el alta.

También destacar que se me creó un nuevo usuario. Con el antiguo puedo entrar, ver la cuenta (aún inactiva pero aparece) y puedo cambiar la dirección o lo que sea. Hay sección de correspondencia y contratos, aunque ya los tenia descargados.

Si entro con el nuevo usuario, me sale una pantalla de 5 pasos con todos completados y diciendo que pronto podré operar con mi cuenta, pero sin poder hacer nada.