Acceder

Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

37 respuestas
Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta
Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta
Página
3 / 5
#17

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

El interés es directamente proporcional al que tienen sus antiguos clientes medianamente informados.

Saludos

#18

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Pues tampoco es ninguna maravilla. Eso lo daban como contraoferta también antes del verano y por lo visto siguen en las mismas...

#19

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

No pongais estos títulos en los foros que ya habia sacado todo el dinero del banco para meterlo en ing y me encuentro esto.

#20

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Leches Naranjín, y tu no puedes decirle al Mono que me ofrezca un 4% TAE como contraoferta... porque me da que lo del 4,5% TAE va a ser imposible... je, je, je...

S2

#21

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Piensa que esta entidad se anuncia a bombo y platillo en prensa , radio y televisión; que no solo es online, con lo que gente sin acceso a internet( mayores, sobre todo) puede tener cuenta; y además, siempre habrá gente perezosa o despreocupada con sus "dineros".
Saludos

#22

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

A mi también me ha ofrecido un 4% a 3 meses haciendo el amago a ibanesto. Adjunto prueba:

#23

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Seria curioso saber si, por ejemplo la transferencia hubiera sido a Caja Murcia (por decir algo) habrian mantenido la oferta o lo hacen solo porque es ibanesto...?

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Acabo de probar a hacer otro amago, pero ahora a BBVA con la misma cantidad y cambia bastante, me ofrece un fondo:

Guía Básica