Acceder

Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

37 respuestas
Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta
Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta
Página
1 / 5
#1

Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Alucinado me he quedado con el pedazo de depósito que me ha hecho ING Direct como contraoferta ante un amago de mandar mi dinero a otro banco... Decía algo así:

"Antes de continuar con su transferencia le ofrecemos lo siguiente:

Depósito al 1,6% a 6 meses para importes superiores a 10.000 €"

Evidentemente me lo he pensado mucho antes de rechazarlo... je,je,je...

Si la Cuenta Naranja está en el 1,5%...

S2

#2

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Para incrementos de saldo te ofrecen el 3,50% a 4 meses, hasta 30 septiembre.

La oferta del 1,60 parece una broma.

S2

#3

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Yo lo que no entiendo de esta gente es la salida tan brutal que deben estar teniendo de pasta, tan facil como darle a un boton y enviarlo a otro lado, los depósitos son de risa-tialuisa, y yo creo que una parte importante del perfil de clientes que tiene son del tipo rankiano o similar, es decir siempre con el ojo avizor.

Digo yo que habrá alguien en un despacho viendo en tiempo real como se esfuma la pasta minuto a minuto no?, abrir un depósito al 1,60 con entidades varias dando entre el 4 y el 4,5% es casi de locos.

En fin..., ellos sabran, pero no deja de ser curioso.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Eso he pensado yo, que era una broma... mira si creía que era una broma que he vuelto a intentar el amago pensando que había metido un cero de menos en la operación...

S2

#5

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

De locos total... ¿como ofrecen por un deposito a 6 meses sólo un 0,1% más que la cuenta Naranja?

S2

#6

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

jo eso se avisa que pedazo deposito, cachis, si hasta la oficinas fisicas de los bancos tienen cuentas corrientes con mayor remuneracion, en fin para ellos hacen, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Otra del mono de ING .

#8

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Vaya decepción.

Guía Básica