Acceder

Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

37 respuestas
Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta
Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta
Página
4 / 5
#25

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Alucinante!, osea que parece que su programa informático detecta lo de ibanesto y como son el enemigo público número uno de ellos te dan un 4%; entonces lo que hay que hacer es, hacerse con un número ficticio de uan cuenta de ibanesto, ponerlo y asi te hacen el amago que te interesa no? ellos no saben si eres o no eres cliente.

Curiosa prueba nontomi y la imagne del "delito" :-)

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Así es como hice el amago hace tres meses en ING, me dieron un 4% a 6 meses, hasta mediados de diciembre, espero que mientras vayan saliendo buenas ofertas. ;-)

#27

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

¡Qué suerte! A mí me ofrecieron un 2,00% a un año.

#28

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

muy bien hecho. Yo me largo en un par de meses de ing solo ofertan basura y paso de estar pendiente de que me den tal o cual cosa a 3 meses, los depositos sin amago son de risa, hace años era pionera ahora ni del monton (es mi opinión).

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

El problema del Mono es que yo me llevo muy bien con él pero no hablo su idioma ^_^.

Por aquí hay gente que está dando ideas.

#30

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Gracias Naranjín...

Entre las ideas de la gente, gracias Nomtoni y tu sutileza "por aquí hay gente que está dando ideas"... ha aparecido el famoso 4% TAE a 3 meses amagando a Ibanesto... je,je,je...

No hay nada como Rankia y sus foreros para estas cosas...

S2

#31

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Hola, tengo una cuenta naranja y un deposito que me ofrecieron al 3,5% a cuatro meses que se me cumple esta semana
¿¿como se hace el amago a otra cuenta supuestamente ficticia si solo puedes hacer transferencias a las cuentas que tienes asociadas??
Gracias y un saludo

#32

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Yo es que tengo dos cuentas asociadas, en Ibanesto y en BBVA, de todas formas, también puedo hacer transferencias a otras cuentas pero porque tengo la cuenta nómina, en tu caso, imagino que sólo tienes la cuenta naranja.

Guía Básica