Acceder

Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

37 respuestas
Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta
Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta
Página
2 / 5
#9

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Lo más gracioso es que ofrece un depósito a 3 meses para importes superiores a 10.000 €, al 1,5% T.A.E., es decir, lo mismo que la cuenta naranja.

¿A quién pretende colar semejante oferta?

Un saludo

#10

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

No nos engañemos, todo esto viene a significar que les tiene sin cuidado sin nuestro dinero está en sus arcas, o en arcas ajenas.

No tienen el más mínimo interés (ni lo disimulan) en hacerse cargo de nuestra liquidez.

#11

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Que va, aquí el Mono no ha tenido nada que ver. Esta es la oferta oficial de los depósitos a plazo actuales.

Cachis, y yo que pensaba que alguien habría leído el comunicado que han hecho en El Pais del 11 de Septiembre...

#12

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Del 11 no lo he leído pero en el de ayer domingo día 12 salía una entrevista con la directora general de ING Direct España y entre otras cosas esta señora decía que uno de cada 6 € de nuevo ahorro está en ING, a la pregunta del entrevistador de cómo le afecta a ING la guerra del pasivo...

#13

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Igual no les interesa nuestro cash y se la trae al pairo los depósitos, o es por el tema de los holandeses que los tienen mas derechos que una vara no?

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Me acaban de "ofertar" al hacer una transferencia de 50k al bancopopular-e un 4% a 3 meses. ¿Veremos algo mejor que el 4.5% antes de fin de año?

#15

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Ya de ing me espero lo que sea desde hace una año o mas a 0 es lo que se merecen... gracias a los rankianos jeje.

#16

Re: Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta

Mi cuenta naranja desde hace tiempo está a cero patatero, yo creo que van a por los clientes que domicilien nómina y pasan de los clientes de depósitos sin domiciliación de nómina. Me fastidia haber sacado mis ahorros de ING porque me parece un banco serio y que funciona muy bien, pero es la ley de oferta y demanda.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar