Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próxima salida del depósito Barclays

42 respuestas
Próxima salida del depósito Barclays
Próxima salida del depósito Barclays
Página
5 / 6
#33

Re: Próxima salida del depósito Barclays

El de SA NOSTRA es creciente. No he dicho nada.

Los que veo mejor ahora (aparte de ActivoBank) son: SabadellAtlántico (en principio la cuenta nómina Expansión va incluida en el lote), tuBancaja, Banco Gallego y Bankinter.

#34

Re: Próxima salida del depósito Barclays

He abierto un hilo para hablar sobre el depósito de "SA NOSTRA".

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/569594-sa-nostra-deposito-creciente-3-29-tae-10-meses

Comparado con el depósito Creciente Multisalida 6 de Barclays, es mucho más líquido (es como tener ventanas de liquidez todos los días).

Banco Gallego y bankinter dan más interés pero la penalización por cancelación anticipada es muy fuerte.

#35

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Al final negociando hemos conseguido subir del 3% al 3,65% TAE, sustituyendo el multisalida a 5 años por otro multisalida a 15 meses (con las mismas ventanas).

Como anunció Aguacero, hasta que no firmas la cancelación del depósito no mueven ficha.

El porqué he preferido seguir en Barclays al 3,65% frente a moverlo a otro banco al 4%: por el momento buen servicio, buena atención de banca telefónica, buena operativa web además mejorando la seguridad. Esperemos siga así. Además de por mantener la diversificación.

A ver como se mueven las remuneraciones de los depósitos de aquí a la ventana de Febrero.

#36

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Yo he cancelado el mio y ya me lo han abonado hoy en la cuenta, ati se han puesto en contacto contigo antes o despues del abono en cuenta??
Yo no me queria ir de barclays pero no me han ofrecido nada.

Saludos

#37

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Me acerqué a la oficina a negociar, tenía claro que si cancelaba el depósito por banca telefónica no había posibilidad de negociación.

Una vez que tenía firmada la cancelación del depósito se negoció para mantener el dinero en Barclays. Habla con la oficina a ver si te pueden hacer el depósito 4,5% a 15 meses (3,65% TAE). Te van a pedir que aumentes la vinculación, aunque quizá las condiciones varíen en función de la oficina. Algún forero comentó que si domiciliabas nómina te llegaban a ofrecer un 4,20% TAE, a mi no me lo han ofrecido ni casándome con ellos :)

Un saludo.

#38

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Dani77, no se , pero yo me salia incluso cancele pendiente de hacer la transferencia y me han ofertado un multisalida a 1 año al 4%. que he renovado el dia 6 de Octubre.
Saludos

#39

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Sin ninguna vinculación?, buena jugada!

Un saludo.

#40

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Yo debo de tener muy mala valoración como cliente... A mi todo lo más que me ofrecieron fue un 3,25%

Guía Básica