Acceder

Próxima salida del depósito Barclays

42 respuestas
Próxima salida del depósito Barclays
Próxima salida del depósito Barclays
Página
3 / 6
#17

Re: Próxima salida del depósito Barclays

puedes cancelarlo y realizar la transferencia tranquilamente desde la web :)

#18

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Y pensar que hace un año este 3,00% era de lo mejorcito que podía encontrarse.

Gracias por la respuesta.

#19

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Lo último que sé del Barclays para la ventana del 1 al 7 de octubre: Dinero viejo se queda como está.Para dinero nuevo o nómina o estructurado el 4,20.(ojo que digo "o" y no "y".)

Siempre se puede negociar,aunque hasta que no ven que que cancelas todo (firma incluida) no suelen mover ficha.

#20

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Con el Santander y el BBVA sin comisiones (en determinados casos) se les ha puesto la vida el doble de difícil.

#21

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Habra que ver si aguantan los depositos que están al 4,5 porque por muy pronto si cancelas el dia 1 estaára disponible el día 2 y luego transferencia a otro banco son otros 2-3 días. Espero que siga la del popular e que yo tengo la gasol y me vendría de perlas.
Teneis pensado llamar o acercaros a la oficina de barclays xa ver si ofrecen algo??

#22

Re: Próxima salida del depósito Barclays

¡¡¡Atención con la cancelación a través de internet!!! Ya nos pasó a varios en la anterior ventana de Junio y ahora acabo de hacer una simulación para cancelar un depósito e idem de idem, misteriosamente sigue todo igual... Cuando procedes a cancelar un deposito previo paso a introducir la clave de firma solo te ofrece marcar la casilla: 'A vencimiento', no sale la opción de 'Cancelación anticipada', con lo que parece que lo único que se hace es simplemente indicar de no renovarse a su vencimiento.
La anterior vez tuve que personarme en la sucursal para formalizar la cancelación.

#23

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Gracias por el aviso.

Yo casi prefiero ir en persona para asegurarme de que la cancelación anticipada no tenga penalización.

#24

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Tiempo atrás habia cancelado desde internet varios Multisalida sin ningún problema, pero ahora o te desplazas hasta la oficina o llamas a su SAC para que ellos te los cancelen con el handicap de que tardan 48 horas en abonarte el importe en la cuenta... parece que lo ponen difícil por aquello de: "a ver si se les quitan las ganas".

Saludos

Guía Básica