Acceder

Próxima salida del depósito Barclays

42 respuestas
Próxima salida del depósito Barclays
Próxima salida del depósito Barclays
Página
2 / 6
#9

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Estoy de acuerdo, pero antes habalaré con los de la sucursal de Barclays para ver si se puede "hacer algo" con la rentabilidad. En la anterior ventana algún forero comentó que ante su solicitud de reembolso del depósito le ofrecieron un aumento de rentabilidad. Espero poder negociar, ya que, tras un año con ellos me gusta bastante como funcionan. Pero tampoco me va a temblar en pulso si me salen que si con bonos o estructurados, no me vuelven a ver el pelo.
Saludos.

#10

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Yo tambien estoy contento con ellos , pero el 3% se queda pobre.Te ofertaran estructurados muy malos

#11

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Aqui otro que lo tiene al 3% y la verdad no creo que nos puedan ofrecer nada interesante yo lo intente en la anterior ventana de salida y solo me ofrecian un producto combinado asique quite una parte.
Dudo mucho que lleguemos a los depositos de ahora el popular e desaparece el dia 22 si aguantara hasta el dia 3 o 4 de Octubre alli se iria mi dinero

#12

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Yo estoy en la misma situación muchachos!!! Ahí encerrado al 3% para ver que nos encontramos a primeros de Octubre.
El la última ventana de Junio saqué solo una parte para iBanesto y tuBancaja. Siendo Barclays una entidad solvente me acojonaba un poco el salir del todo; pero después de los test de estrés y fusiones parece que se ha despejado la cosa un poco.
A ver si tenemos suerte y hay algo decente para esa fecha, aunque mucho me temo que en el Grupo Popular poco pan vamos a mojar... Quizás en ActivoBank???

#13

Re: Próxima salida del depósito Barclays

hola a todos:

¿alguien recuerda si desde la cuenta oportunidad de barclays las transferencias son gratuitas?creo que sí pero no recuerdo bien.....yo tambíén tengo dinero al 3% y lo voy a cancelar parcialmente para llevarlo a Activobank....s2.

#14

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Si, son gratuitas en euros y hasta 50.000€

#15

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Puedes hablar lo que quieras, igual son cantidades imponentes y lo mismo suena la flauta pero dudalo. Yo mismo antes de retirar los fondos que tenia en la cuenta creciente (precisamente para evitarme esperar a esas ventanas) te dije a la directora del banco si se esperaba movimientos alcistas de tipos que ya habia en otro banco, ella me dijo que no, que no tenia constancia de nada. Le dije que mirará por la ventana (es una calle plagada de cajas y bancos, más de 15 en apenas 150 metros) y se me queda con cara de poquer, al día siguiente pase los fondos a la nada corriente y acto seguido la transferencia a ibercaja al 3,5% a la espera de un buen deposito (osea, a la espera del ansiado 5%). Eso si el trato super correcto, ni una pregunta, ni una mala cara, Barclays ahora tiene la nomina que cuando paso eso no lo tenia... y es que ese tipo de trato es el que busco y no los bancos/cajas que sacas mil o dos mil euros y te preguntan hasta la talla del calzoncillo que llevas. Y si quizas no me den nada por la nomina, ni un tv (que no necesito) ni un blue-ray (que ya tengo) pero me dan algo mucho mejor, confianza y sobre todo la cuenta nada corriente, y el poder estar sin atarme la nomina dos o tres años como piden los demás... he estado ya en un buen numero de cajas y bancos y para el día a día Barclays Bank es la mejor pero de calle, y además rara vez encuentras colas (y tienen la caja abierta hasta las 14:30). En fin que parezco su comercial jejejejeje, en depositos estan muuuuy atrás para todo lo demás barclays.

#16

Re: Próxima salida del depósito Barclays

¿Alguien ha sacado dinero en ventanas anteriores? ¿Se puede hacer por Internet o hay que ir a la sucursal en persona?

Guía Básica