Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próxima salida del depósito Barclays

42 respuestas
Próxima salida del depósito Barclays
Próxima salida del depósito Barclays
Página
1 / 6
#1

Próxima salida del depósito Barclays

Hola a todos. ¿Cuando es la próxima ventana de salida del depósito de Barclays?. Sería interesante que coincidiera pronto para poder aprovechar estas condiciones del 4 al 4,5%. Saludos

#2

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Del 1 al 7 de Octubre.

#3

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Gracia Griezmann.

#4

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Gracias Griezman,yo tambien estoy un poco a la expectativa con este tema,esperemos que la 1º semana de Octubre,estemos en plena guerra de depositos aun con el 4,5%Tae o quien sabe un 5%Tae(Dificil),I-banesto,Ing,Tubancaja etc...esperemos que muevan ficha
Un saludo

#5

Re: Próxima salida del depósito Barclays

pero si ese deposito multisalida estaba dando el 1.75% no? al menos eso me ofrecieron a mi...

#6

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Un 4% en Barclays?... Y eso cuando ocurrió?
Yo diría que desde hace muchos meses todo lo más que daban era un 3.

Saludos

#7

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Buenas compañero,se refiero al 4% o 4,5% que estan ofreciendo ahora el Popular,Pouplar-e,Tubancaja,Activo bank etc....por el tema de retirar o no el dinero del Barclays,lo mas que llego a dar Barclays era el Multisalida hace ya unos 6 o 7 meses,que era a 5 años y daban un 3,55% de Media,Un saludo

#8

Re: Próxima salida del depósito Barclays

yo lo tengo contratado al 3% y ahora lo quitare

Guía Básica