Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próxima salida del depósito Barclays

42 respuestas
Próxima salida del depósito Barclays
Próxima salida del depósito Barclays
Página
4 / 6
#25

Re: Próxima salida del depósito Barclays

La respuesta a la pregunta de tu post nº21 la tienes en el post nº19.
Lee tío.

#26

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Están hablando todos los blogs del nuevo depósito de SA NOSTRA por incrementos de saldo 3,29% TAE a 10 meses sin penalización por cancelación anticipada.

¿Sería buena estrategia aprovechar la ventana de Barclays para pasarse a SA NOSTRA y tener el dinero siempre disponible a la espera de que alguna entidad ofrezca el 5,00% TAE antes de fin de año?

Se admiten comentarios.

#27

Re: Próxima salida del depósito Barclays

hola, muchachos a los que tengais que salir de barclays en la ventana de octubre el pèriodo comienza mañana viernes dia 1, suerte a los que os cambieis y no dormirse, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: Próxima salida del depósito Barclays

Hola, he hablado con la oficina y ofrecen un depásito al 3,65% TAE, plazo 15 meses con la vinculación de nómina y 3 recibos.
Saludos.

#29

Re: Próxima salida del depósito Barclays

un -1% menos de loq ue hay en el mercado

#30

Re: Próxima salida del depósito Barclays

ojo si la idea es activobank su web esta caida y no se si sera alguna modificacion en sus depositos,esperemos que no

#31

Re: Próxima salida del depósito Barclays

En principio la web de Activobank está en mantenimiento. Ya pasó lo mismo hace unos diez días más o menos. No debería cambiar nada en depósitos, aunque siendo 1 de octubre...

Y por cierto, que hagan tareas de mantenimiento a primero de mes, un viernes, y por la mañana me parece muy mal.

S2

#32

Re: Próxima salida del depósito Barclays

gracias, pero no me voy a mover no es mucho dinero lo que tengo en el multisalida y ademas lo tengo sobre el 4, ademas estoy muy a gusto con ellos, si fuera una cantidad importante me lo pensaria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica