Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Página
33 / 36

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

una pregunat me he abierto la cuenta activa plus para hacer el deposito al 4,5% tae mi pregunta es me meto en mi pagina personal veo que tengo una cuenta corriente(vale entiendo que la contratada)un acuenta para depisotos y una cuenta para valores es normal esto es que me mos

lo siento se me a cortado como os comentaba es normal lo de cuenta para valores¿no me acabaran cobrando?a ver si alguien me lo puede aclarar que lo haya contratado para el deposito,saludos y gracias de antemano

Hola a todos, tengo una duda, ya tengo mi cuenta Activobank abierta...mi duda es: da igual hacer una ote y llevarla a cualquier banco Sabadell para hacer el primer deposito en Activo o efectuar un atransferencia desde ink por ejemplo???
creo que la transferencia es mas rapida pero no se a efectos de hacer el deposito luego si cambia algo...

Supongo que cuando dices ink quieres decir ING, pues si es así y no te cobran por la transferencia, como tal entra dentro de la promoción de ActivoBank, y creo que es más rápido. Yo te lo recomendaría.

Buenas a todos, tengo el depósito al 4% de Ibanesto y estaba pensando en cambiar a Activobank (el de Caixa Catalunya no me convence la no disponibilidad con penalización). Cuanto tiempo se tarda en hacer el traspaso de ibanesto a Activobank y plazo de tiempo para abrir cuenta en Activo. Si voy a oficina física de Activobank se agilizan trámites??. gracias de antemano

Envías la solicitud un día y te pasas por la oficina al siguiente: ya tienes cuenta. Haces una transferencia inmediatamente: tienes el dinero en activo al siguiente (o al otro, dependiendo de la hora en que la hagas y lo serio que sea el banco de origen). El deposito se abre por internet en el acto.

Total: 3 dias a lo sumo. Si en vez de transferencia lo haces por OTE pueden ser dos días más.

Ir a la oficina de activo no te libra de hacer la solicitud por internet, si solo quieres ir una vez.

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mañana termina y que ya no daría tiempo a abrir la cuenta e ingresar el dinero. Me ha dicho que pasan al 4%.

Espero que no sea cierto. a mí me dijeron que duraría por lo menos todo el mes de Octubre
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica