Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
32 / 36
#249

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Yo pasé por esa misma situación, solo que en la oficina de Barcelona. La tarjeta no es obligatoria, pero yo dije explícitamente que no la quería. No sé que pasa si no dices nada.

#250

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Hola Bixin, estate tranquilo que la tarjeta de debito, es completamente voluntaria por el cliente, en orden a contratarla o no, yo tengo nomina con ellos y si que la tenga, aparte tambien tengo la crédito, pero para abrirte una cuenta, para poder operar con depositos, no es obligatorio tenerla.
Insisto la tarjeta de debito, no es obligatoria contratarla, suerte.
Saludos.

#251

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Una preguntilla a ver si sabeis como funciona? He abierto dos depositos en Activo Banck de 3000 eurillos cada uno por si tengo que cancelar anticipadamente alguno. Por telefono me dijeron que podia abrir cuantos quisiera siempre que cumpliera el minimo y se tratara de nuevos ingresos. Sin embargo no soy capaz de ver por ningun sitio los dos depositos por separado con sus fechas de vencimiento y demas. Sabeis si tengo que esperar unos dias o tengo que hacer alguna cosa en concreto?
Gracias

#252

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Debes hacer lo siguiente:
1- Acceder a través de Activo Online
2-Pichar en Depositos.
3- Depositos a plazo.
4- Y para terminar en la izquierda de la pantalla , en la parte de Activo Anual , debes pinchar en consultar. Ahi apareceran los dos depositos , con sus intereses aplicables y las fechas correspondientes.

Saludos.

#253

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

#254

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Gracias Josetae!!! Por fin veo a mis niños!!!! y no os lo creereis pero tengo el TIN y el TAE correctamente puestos desde el minuto 1!!!! No se si deberia hechar un primi hoy!! (debe ser mi dia de suerte o los de activo se han puesto las pilas)

#255

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Gracias a ti tambien Cecijema!!! es que estaba oxidado en Activo Bank. Con decir que me dieron de baja en su dia por no volver a utilizarlo!

#256

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Me pase por la oficina del Sabadell tal y como me dijeron a partir de las 11 y ya tengo todo firmadito, cuenta, tarjeta de coordenadas, etc.
Me han abierto una cuenta activo plus que da el 3.50 los 4 primeros meses esto es normal?? no me tendrían que haber abierto una cuenta activo solo??.
Lo digo mas que nada porque yo esta cuenta no la usaré puesto que solo quiero contratar el deposito a un año.
Tambien me han reclamado ellos mismo la OTE iba con un papel relleno y me ha hecho uno en el ordenador que ellos lo tramitaban me dicen

PD: Solo con entrar a la oficina y sin decir ni pio me han ofrecido el deposito al 4.75% a 18 meses xo como no me interesaba...

Guía Básica