Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.464 / 3.465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienen poco personal, banco pequeño, es mucho más fácil controlar el tema de fondos y sus orígenes.

Voy a volver a hacerlo con INJ, ya no recuerdo como lo hice la vez previa  pues ha pasado un año y pico de aquello  pero lo tendré en cuenta... una sola transferencia de 50 k. Te agradezco el aviso!!!

Yo no lo he contratado precisamente por ese motivo, se esperan subidas, sobre todo si el BCE el día 11 sube un cuarto o medio punto..he preferido ir a 3 meses al 3% en iNGratos y a verlas venir en septiembre.

Pero ese 3% de INJeta es solo para nuevos clientes.

En INJeta si no has realizado supresión de datos no creo que te consideren nuevo cliente y si la hiciste, los que están consiguiendo abrir más rápido es dejando pasar 3 meses, y parece que si han pasado 6 meses ya es más común que puedas abrir como nuevo cliente.

Estoy con la misma incertidumbre pero SefkBank me tira algo más por posibilidad de cancelación y el abono de los intereses trimestrales.

La envidia no es sana 😂😂😂

Así lo veo pues cada trimestre cobras interés y tras ello la posibilidad de cancelar. Es una opción más que rentable en la actualidad (esperando acontecimientos).

Esa es la idea, antes de abrir Selft quisiera ver si reaccionan PB, MY o INjeta que tienen renovación próxima 🤷🏻‍♂️

Voy a intentar abrir ahora con los naranjitos, a ver si me quieren 🧡
Y ese día 11 lo tengo marcado en el calendario 📅🤣

Pero cuánto dinero tienen?  todos los días están abriendo depósitos😱

🤣🤣🤣

A mí me da pereza abrir cuentas para ganar 20€, los naranjitos abro sobre todo por la promo n0mina y el depo de añadido. Ahora estoy gastando cash y me interesa más tener disponible 💲

Parece que ha ido bien, con mi cuenta hice supresión en diciembre y no recibí confirmación. Ahora voy a por la otra cuenta, que sí recibió la cartita 💌🍀

Suerte 🍀 pero ya veo que tampoco la necesitas 👍

No ha hecho falta! Ahora sí mi cuenta es prueba de fuego, 6º bizum que todavía no he pedido. Espero que funcione 🔥😆

Ya la he abierto, el proceso es sencillo, en la web rellenas tu nombre, telefono y correo y luego haces una video identificación.
Cuando la verifiquen te mandan con correo para que accedas con una contraseña temporal y ya terminas de meter tus datos y abres la cuenta.
He vuelto a llamar y me han dicho que puedo hacer los depósitos que quiera, ayer me dijeron que solo uno ¿?¿?¿?¿?¿

Guía Básica