Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.465 / 3.469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Gracias 

Así es... yo cerre cuentas en diciembre cancelación de datos en febrero y he ido probando. Justo la semana pasada ya podía abrir ( desapareció el odioso enchufe ). Así que de perlas, el 03/06 se me acaba raiçin Bienvenida y nos iremos a INJ

Entonces te viene de perlas.

Recuerda que el depósito bienvenida de INJeta, solo lo puedes contratar hasta un mes después de la apertura de la cuenta.

Ojala... no?

Jajajaja

No se han matado no... ya podrían subir la de tres meses para nuevos clientes al  a 3,5%, por ejemplo.

Cierto, muchas gracias . Yo la abriré un día o dos antes de que me acabe la otra . Cuando vi que no habia enchufito cerre la pagina web :D 

Que gustito te debió dar cuando viste que no aparecía el enchufe... 🤤

Vi la luz,  me permite por ahora esquivar a Trade de Jehová

Buenas tardes, 

Hablando de Trade, se me está ocurriendo una cosa, la cuenta está dando un 3% para nuevos clientes, y decimos que con preaviso de dos meses la pueden bajar pero... 

A los antiguos clientes, por cada recomendado, les suben la remuneración de su cuenta, que originalmente está al 2% hasta el 3% durante 3 meses, máximo 4 recomendados, es decir que ese 3% a estos clientes antiguos les puede durar un año el 3% 

¿Eso quiere decir que a los nuevos clientes ese 3% se les va a mantener al menos un año?

No necesariamente.

Los antiguos clientes que consigan ese incentivo, lo mantendrán durante el tiempo indicado.

A los nuevos, les durará lo que quiera la Entidad (con el preaviso).

Son rebuscados los karttoffel eh!!!  Yo al menos no los veo nada claros por lo que se comenta en los foros. Mientras pueda evitarlos, mejor. 
Agradecerles que hayan agitado el avispero, eso si.

Pero no tiene nada que ver.

El antiguo cliente de Tade que tenga 4 recomendados tendrá ese 3% un año.

El nuevo cliente tendrá ese 3% hasta que Trade lo quite cuendo quiera + los 2 meses del preaviso.

Pués yo lo veo también un poco así, de hecho estoy también con saldo en sabad al 2,5% esperando algo q supere el 3%, pero no sé si esperar más allá de Junio porq tendré más saldo disponible y no sé si me compensará seguir perdiendo más meses de tiempo y el 0,25% + , de cantidad d saldo elevado ...
Guía Básica