Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
113 / 114

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

veremos entonces en la proxima
pq el recibo de intereses , creo que es imposible hacerlo sin dar menos información

Gracias compañer@ me tiene loco el móvil Huawei de hecho lo cambié pero al ser un terminal libre para dos tarjetas SIMs pues lo he vuelto a reutilizar.

Al final descargué Gbox y dentro de ella dispone de Google Play y atraves de ella de todas sus APPs. 

Estaba más contento que unas castañuelas, pero al descargar la APP de Cajamar me da error seguir con el proceso de vinculación al tener el Huawei un sistema android más bajo del mínimo permitido.

Por lo tanto, y tras consultarlo con el SAC, podemos simultanear dos usuarios en un mismo dispositivo con android compatible (la APP permite cambio de usuario) pero debes desvincular el dispositivo de un cliente para activarlo el de otro 🤦🏻‍♂️

No pienso coger otro terminal para esta promoción.

Hoy mi sorpresa ha sido aparte de comprobar la liquidación de la cuenta cumpliendo el 3% que incluso en las dos que tenemos bloqueadas también lo han respetado e ingresado.

@charly17

Ningún sentido y genera malestar al cliente. Encima desde Conecta dicen que el Departamento encargado de desbloquear puede tardar en contestar/resolver desde 24-48 horas hasta 7 días hábiles 🤦🏻‍♂️

Desde luego, a mí los tiempos de resolución me matan pero si es cierto que incluso con capital ingresa respetan el tipo de interés e incluso ingresan la liquidación correspondiente.

Pero lo que quieres es terminar y que puedas operar con normalidad.

Si a mi mujer también,  en los 5 días que estuvo bloqueada 

¿Contando el fin de semana?

No se trata de truncar (== redondear siempre hacia abajo), sino de redondear hacia el céntimo más cercano.

123,287671 ➡️ 123,29

Si hubiera sido 123,284671 ➡️ 123,28

Yo creo que en banca, administración pública / impuestos, facturas en general, suele ser siempre así.

Si, si estuvo bloqueada la cuenta desde el jueves 7 hasta el martes 12 que ya le dieron el ok

Si quieres puedes probar con un emulador, yo uso https://es.bignox.com/, y puedes bajar la app de Google Store.

Normalmente suele funcionar, aunque hay apps que deben detectar si es un emulador o algún tema de permisos o propiedades, y no se ejecutan correctamente.

También el propio emulador permite exportar el apk de la app descargada, por si te puede servir para algo.

Pero lo que quieres es terminar y que puedas operar con normalidad.

Con "bancos" de esta calaña lo más aconsejable es operar lo mínimo. Meter la pasta y esperar que pasen los 6 meses al 3% y luego chau, chau.

Saludos desde Málaga.

Faltaría más, que teniendo el dinero en la cuenta que te han bloqueado ellos no sabemos muy bien por qué, que encima no te pagaran los intereses.

Eso ya sería de juzgado de guardia.

Revisados los intereses y cuadran al céntimo 🙌

No, el día 15/04 solo tuve 39.001€ y desde el 16/04 los 50k. En las siguientes liquidaciones ta serían siempre sobre los 50k. 🤗