Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
22 / 1.545
#317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@davidr
Pues bienvenidos al club amigos. Gran parte del ahorro lo tengo atado al 0,60% con vencimiento en 2024. A duras penas he podido pellizcar algo del 2,25 de Facto, pero como digo de forma testimonial.
Tenía otro pico en Wizink al 0,80% que como pequeño consuelo a lo anterior lo he pude actualizar al 1,40 y 1,50%


#318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Myinvestor:

Ampliamos a 30.000 € la remuneración de la cuenta al 1 % TAE

1 % TAE el primer año y 0,30 % TAE después, sin condiciones.
Y si inviertes en productos MyInvestor, 1 % TAE sin límite de tiempo.
A partir del 1 de octubre de 2022.1 

Hace un año, sería fantástico, hoy no tanto, con todo 1% sin compromiso el primer año no está mal
#319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con las otras cuentas remuneradas al 1% esto tiene muy poco atractivo. Solo sirve para que manden publi de sus otros productos
#320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llevo casi un año con ella y todo ok, en aquel entonces eran 15k. Cuando cumpla el año si me saldré. 
#321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tambien he tenido algo de pasta ahí hasta hace poco, pero esto ha cambiado mucho en poco tiempo.
#322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

WiZink sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias nuevamente @monillo por tu trabajo.

Saludos.
#325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tomamosimpulso.com con su cuenta Próxima lleva vinculaciones:

"Deberás cumplir uno de estos tres:
- Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €.
- Tener contratada y vigente con nosotros una hipoteca o préstamo o seguro con prima (el recibo que te pasamos) anual igual o superior a 250 €.
- Tener con nosotros la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 € al mes (o 300 € cada dos meses, en caso de que tengas entre 18 y 25 años).
- Si no cumples al menos uno de los tres requisitos, puedes acceder a la Cuenta Próxima con un coste de mantenimiento de 8 € al mes."

ING será 0,3% desde 1nov22.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, puede ser interesante. Si quieres la puedes copiar y pegar allí.

Para mí es muy cómodo pegarla aquí en Rankia y se aprovecha el hilo para comentar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino que tener las actualizaciones en el hilo va muy bien porque le da contexto. También es un interesante estímulo para los comentarios.
#329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que con tener 10k€ en la cuenta Próxima sería suficiente para no requerir vinculaciones adicionales, ¿no?
Si es así se podría añadir con una nota de mínimo 10k€.
#330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me gusta el sistema actual. La tabla se ve bien con un simple click y comentamos sobre la marcha. Pero como queráis.
Guía Básica