Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
18 / 1.545
#256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es la 2ª subida, ya subió un 0,50% en julio
#257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón fue la segunda subida!!!!
#258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

quizás esta segunda subida fue la que despejó las dudas, parece que esta vez los bancos ya se han creído que la política monetaria va a ser dura,

 Personalmente me llaman mucho la atención los movimientos de ING: en julio el BCE subió por primera vez los tipos y al mismo tiempo ING anunció que la cuenta sin nómina se convertiría en cuenta no nómina con un máximo de saldo de 30.000 €, parece como que si no creyesen que el BCE podría ser tan hawkish.
Los cambios anunciados esta semana son una bajada de pantalones en toda regla

me parecería interesantísimo saber en base a qué tomaron esas decisiones, doy por hecho que son personas con un altísimo nivel de conocimientos financieros
Para mi está  claro que manejaban otro escenario


#259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me llamó mucho la atención el movimiento de ING.
Era de los pocos que le echaron el morro en su momento de cobrar por tener en la cuenta 30.000 €.
Esta rectificación, es indicativo que están viendo el humo y que pronto verán a los indios.

#260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 BFS lleva ya 4 tipos de depósitos: 2 dentro del área personal y 2 desde fuera para dinero nuevo.

Yo acabo de cancelar en WiZink y me planteo cancelar uno en BFS a 3 años al 0,8% quedando 1 sólo año tras hacer cálculos.
En mi contrato dice que si cancelo me penalizan con el 0,6% por lo que no lo perdería todo y me hubiera dado un 0,2% en 2 años.
Pero aunque me penalizara con todo, seguiría rentando más Facto al 2,27% cada 6 meses durante sólo 1 año que los 3 años de BFS al 0,8%.

Haced cuentas que la pela es la pela.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He cancelado depósito BFS también para llevarlo a Facto. Os cuento cómo van las cancelaciones aquí porque son especiales. Todo verificado por mail con mi agente.

BFS depo 50k 0,80% 3 años da intereses brutos de 1200€.
Para calcular los días entre 2 fechas dadas, se ponen las 2 fechas en Excel y se da a restar en otra celda. Es sencillo.

Cancelación depo BFS hoy:
Generado: 50000*0,8/100*(días fecha hoy - fecha inicio)/365= 751€
Penalización en contrato 0,6% del tiempo que quede: 50000*0,6/100*(días fecha vencimiento - fecha hoy)/365= 336€
Total BFS: 751-336= 415€
 
Facto desde hoy hasta la misma fecha del vencimiento de BFS: 50000*2,27/100*(días fecha vencimiento - fecha hoy)/365= 1260€

Total bruto del cambio de BFS a Facto: 415+1260= 1676€
Balance del cambio de BFS a Facto: 1676-1200= 476€ que gano más por el cambio que si me quedara en BFS. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo voy a valorar cancelar pibank al 1,2% e irme a facto al 2,27 durante 6 meses.
#263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 1,2% de Pibank se ha quedado algo escasito. Hay que valorar su posibilidad de cancelación anticipada pero en vista de como se esta moviendo el mercado creo que debería posicionarse entorno al 1,7% para continuar siendo atractivo.
#264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cancelable pero sin intereses, en mi caso no me importa que no llevo ni un mes
#265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he hecho exactamente eso. Había formalizado el de Pibank hacia unos 20 días, así que no he estado mucho tiempo "fuera del mercado", por así decirlo.
#267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y ahora una de seguridad bancaria descubierto este mes: https://www.muycomputer.com/2022/09/19/google-chrome-microsoft-edge-filtran-contrasenas-corrector-ortografico/

Si usáis Edge, Chrome u otro navegador basado en Chromium, por defecto tienen activado el corrector ortográfico. Tienen 2 modos el básico que comprueba la ortografía mediante diccionarios locales y el avanzado (en Edge se llama "Editor Mocosoft") que envía todo lo que se escribe a Mocofoft, comprueba la ortografía y devuelve si está bien escrito o no y sus alternativas.

Pues bien, cuando ponéis vuestro DNI, números de la Seguridad Social, teléfonos, cuentas bancarias, emails, direcciones, usuarios para entrar al banco, etc... todo se envía a nadie sabe dónde (supuéstamente a Mocosoft). Algo como lo de Alexa pero en texto.

Las CONTRASEÑAS de ACCESO a los BANCOS también se envían pero como aparecen con asteriscos en los formularios no hay problema al estar cifradas. Grave sería si se le da al BOTON de VER CONTRASEÑA pues entonces la envía también por internet sin cifrar.

El riesgo está en Edge y Chrome. Hay que deshabilitar inmediatamente el corrector o al menos ponerlo en Básico. Imagino que se aplica a PC y móvil.

Firefox y Opera no tienen corrector avanzado y usan corrector básico mediante diccionarios locales pero aún así lo he deshabilitado. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por compartir, tiene especial interés el tema de seguridad.
 La verdad, alguna vez uso chrome desde windows  en registros por la comodidad del teclado, (hoy mismo en Facto) pero nunca accedo a bancos ni info sensible desde nada que no sea iphone/ipad con conexion de datos o wifi de casa
#269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha habido algunos cambios de poca monta en Raisin. Por ejemplo, a 1 año, Coop ha bajado al 1,75% y Privata Leasing ha subido al 1,90%. A 2 años, Younited ha subido al 2% y a 3 años ha subido a 2,35%. En cualquier caso, no he visto nada que mejore lo que ya había.
#270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Reviso todos los lunes fijo. Si veis cambios en la tabla avisad y actualizo antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica