Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.739 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Letras de 3 y 9 meses actualizadas. Younited baja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, como veis vosotros en la app de raisin el deposito de Haitong a 2 años? Pensaba que estaba al 3,59 pero cuando le pulso, me aparece las opciones de contratación al 3,40%.

Al dar a contratar:

Te habrás confundido con el de 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias

Estoy valorando tirarle al de 3 años en rb o al de 2 años en Haitong. A ver que opináis

Las dos son buenas opciones y similares. Yo si pudiera ir a largo plazo iría a por RB a 3 años.

Partiendo de que no necesites el dinero, por la diferencia de % (solo es un 0.04%), yo prefiero el de RB que te van ingresando cada 3 meses los intereses.

Además se supone que poco a poco van a bajar los intereses y te aseguras 1 año mas a ese %.

Dentro de 2 años se verá si han bajado, mantenido o subido los tipos de interes.

Ambos están bien pero RB paga cada 3 meses. Para mí ese detalle me haría decantarme hacia éste.

Buenos días, 

Suponiendo que la economía vaya a ir como quieren que vaya, es decir, que la inflación baje al 2% y no sea necesario controlarla de forma agresiva por la aparición de una crisis, guerra o cambio político brusco que influya en la fiscalidad hay que pensar que el tipo de interés que ofrece RB a 3 años es muy bueno.

Máxime si salen adelante la propuestas como las de de Sumar y Podemos de quitar la exención al pago diferido de impuestos de los traspasos de fondos, que conllevaría una huida de los fondos a los depósitos,  o si a algún iluminado le de por subir la tasa Tobin por ejemplo, que daría el mismo resultado sobre quienes tuvieran acciones en grandes empresas, a muchos accionistas les tira para atrás irse a la bolsa americana por la fluctuación de los tipos de cambio.

Ahora bien, como siempre estamos con la bola de cristal.

Si contratas el de 2 años de Haitong, lo más normal es que cuando te venza dentro de dos años, si quieres contratar un depósito nuevo, los intereses no lleguen ni al 3%

Contratando el de 3 años de RB, te aseguras un año más al 3,50%, además cobrando los intereses trimestralmente y no al vencimiento como en Haitong.

También tienes en Haitong un depósito a 3 años al 3,60% TIN

Dicho todo esto, yo contrataría el de RB a 3 años. Recuerda que el último día para contratarlo a los tipos actuales es el 4 de septiembre, ya que a partir de las 00:00 horas del 5 de septiembre hay revisión y podrían cambiar.

Ya está decidido, entre vosotros y la parienta al final me he decantado por rb.
Gracias a todos por vuestra opinión. 

Acabo de toparme con los depósitos de Caja Rural de Navarra, son del 2% a 12 meses, pero suman lo siguiente si cumples condiciones: +1% por nómina >600€, +0.25% por uso de tarjetas superior a 2000€/año, +0.25% por domiciliar 3 recibos en la cuenta. Con ello se puede llegar a 3.5%. No sé si a alguno le podrán resultar interesantes, pero no es mala opción dentro de lo que son bancos españoles, aunque requiere de algo de vinculación con el banco.

Buenas noches.
Enel caso de contratar con Renault B se  constittuye deposito en una vez o ¿ se pueden hacer aportaciones al deposito constituido?
 Caso de disponer de más efectivo se abriría otro deposito  o se aporta a ese? Gracias

En RB hay depósitos a 1, 2 y 3 años.

Para cada plazo tendrías que contratar un depósito tú+ diferente

Una vez tengas el depósito del plazo que te interesa, puedes hacer las imposiciones que quieras para ese plazo a partir de 500 euros
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica