Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.742 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi se me fastidio y no daba lectura via radio, si normal, ,por poner uno nuevo me pedían más de 209€, les dije que se columpiasen,  que ya llamaba yo por teléfono y la daba directamente 

Buenos días, 

Pues mira, desde luego no es nuestra porque las centrales no son nuestras son de Endesa, que  en su mayor parte es de Enel y ésta, a su vez, es en su mayoría del estado italiano, por lo que la que manda es Meloni.

La realidad es que para contaminar menos deberían quemar gas y no fuel, pero en todo caso la culpa es del gobierno que fomenta quemar fuel porque tiene un incentivo, si se lo quitaran al fuel y se lo pusieran al gas, al menos en las dos islas mayores, que tienen centrales de ciclo combinado, quemarían gas, que contamina menos.

En las islas menores no hay opción porque son centrales diesel que no pueden quemar gas. La eólica no se puede incrementar mucho más, ya hay muchos molinos -ahora se llaman aerogeneradores que queda más técnico-.

Resumen, lo híbridos van bien, pero solo usan electricidad al principio, en cuanto avanzas un poco entra la gasolina, pero eléctricos aquí tienen poco sentido si el objetivo es no contaminar.

Con revolut funciona al 3%

Buenos días, 

O comprar coches de alta gama, Mercedes donde más coches vende es en China, aunque los chinos se están poniendo las pilas y han empezado a fabricar coches para competir también en el sector de coches de lujo.

Buenos días, 

Creía que los ponían gratis, quienes se benefician son ellos pues la facturación se la facilitan un montón.

A mi se me fastidio y no daba lectura via radio, si normal, ,por poner uno nuevo me pedían más de 209€, les dije que se columpiasen,  que ya llamaba yo por teléfono y la daba directamente 

El tema es que esos aparatos no son en régimen de alquiler,  ellos lo ponen inicialmente y ya es tuyo, pero si se jo. de , y pones uno nuevo lo pagas tu, ni siquiera la comunidad se encarga 

Buenos días, 

A mi me dijeron que si no lo había manipulado lo ponían gratis si se habia estropeado, les mande la lectura para que decidieran, estoy a la espera.

A ver que pasa, te lo digo para que andes avisado por si te cobran estos malandrines 

El amago del depósito al 3% del Santander sale por app si amagas transferencia a Trade, Revolut, ING y parece que ahora también a Selfbank

Aunque pongas iban ficticeo eliges la opción enviar para una fecha concreta como dentro de dos días.
De esa forma aunque se ejecutará por error podrías volver a entrar en la app y anularla,saludos

Yo lo haría desde la web no tengo cuenta corriente ficticia pero me da miedo . Alguien ha probado enviarlo a pibank o Sabadell por ejemplo?

Desde la web se hace igual planificas un día concreto y ya está.
Solo sirven TRADE,Revolut y ing
Guía Básica