Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.712 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo del depósito al 3% en Santa con amago es tanto para nuevos como para antiguos clientes, pero para nuevos han comentado que una vez abierta la cuenta hay que esperar dos o tres días para que te salga.

Para que aparezca el banner del depósito hay que hacer el amago sigiuiendo estos pasos:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=94#respuesta_7411955

a mi el banner me salió el mismo dia que me hice la cuenta del Sant , lo que no se es si era efectivo o no , porque no segui con el proceso de contratacion del deposito , porque no tenia la pasta metida aun , de echo aun no la tengo , espero que llegue a Sant mañana y entonces si que lo pillo al vuelo jijiji

No soy cliente de Santa pero me interesa el deposito. De Trade si que soy.

Preguntarte si basta con hacerse cliente de Santa con la cuenta online, la mas básica, o se necesita mas vinculación?

Con la cuenta online Santander es suficiente y está exenta de comisiones, pero recuerda que a los nuevos clientes les tarda unos días en aparecer.

Además, si abres cuenta como nuevo cliente puedes aprovechar su promo 840 en la que no se necesita nómina sino que con ingresos recurrentes (transferencias de al menos 1500 euros al mes que puedes sacar nada más lleguen) , puedes sacar un buen incentivo al mes.

Te dejo las bases por si te interesa:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Ok, perfecto

Pero otros compañeros comentaron que al abrir cuenta en Santander no les salió el banner hasta varios días después de estar intentándolo.

No se que criterio seguirán.

Hola! Yo le intenté hacer el depósito del Santander a mi madre el domingo pero a la hora de firmar me pone problemas técnicos. He vuelto hoy porque pone que había 3 días y sigue lo mismo, problemas técnicos e intentarlo más tarde. Alguien que le pasase y lo solucionaste. Gracias

Gracias. Está bien lo del incentivo pero creo que no voy a poder, aunque lo mismo he leído mal.
En el apartado 4.2 pone que hay que tener bizum activado y dos recibos domiciliados. Tengo el bizum en otra campaña y recibos ya no me quedan por lo mismo.
¿Es así o adheriendose al ingreso mínimo de 800 recurrentes basta?

Ya, y otros que si le salía, pero luego al pinchar para hacerlo les decía que se columpiasen, hablando mal, pero creo que dias después si lo pudieron hacer 

Buenas tardes,

Gracias por el aporte... Se lo comentaré al familiar...

En el 2027 tengo infinidad de vencimientos, practicamente todos los meses, me interesa que se suban los tipos a finales de año y principios del que viene, a ver si durante todo el 27 se mantienen y no lo bajan, porque practicamente renuevo todos mis depos.

Buenas tardes Croqueta,

Gracias por el aporte, tomo nota... La única pega de adherirme a la promo es que tienen permanencia de 24 meses creo recordar no?...

Respecto a TR siempre había leído algo de que una parte de lo deposito iba a un tipo de inversión... Lo busqué en Google y dice lo siguiente:

Cómo funciona:

Inversión a bajo coste: Permite comprar acciones o ETFs desde 1 € cobrando una comisión fija de solo 1 € por operación manual. [1, 2]
Planes de inversión programados: Puedes configurar aportaciones periódicas automáticas (por ejemplo, cada mes) a ETFs o acciones sin pagar ninguna comisión de ejecución. [1, 2]
Cuenta remunerada: El dinero que tienes en la cuenta sin invertir genera intereses calculados diariamente y abonados de forma mensual. [1, 2]
Tarjeta con ventajas: Ofrece una tarjeta de débito asociada que permite redondear tus compras para invertir el cambio automáticamente o recibir un porcentaje de reembolso (Saveback) al invertir. [1

En casa somos bastante conservadores y no invertimos en nada garantizado...

nunca he usado la app.
tienes que vincular el móvil y activar santander keys? 
pueden acceder desde el mismo móvil varios clientes?

Buenas tardes,

Gracias por el aporte. Acabo de hacer una captura de lo que pones en ese enlace por si a mi familiar le interesa ese deposito, hacer lo que indicas en él...

El único requisito mensual es el ingreso recurrente (o nómina, pensión, o cuota de autónomo). Eso te da 15€ (ingreso a partir de 1500€) ó 10€ (ingreso a partir de 800€, o, aunque está pendiente de confirmar, el caso de la cuota de autónomo) al mes.

Las otras dos partes del incentivo, son opcionales. Si no las cumples, no pasa nada; simplemente, no las cobras:

- Una parte se puede obtener teniendo vinculado Bizum y haciendo 3 pagos al mes. Alternativamente, lo puedes obtener haciendo una compra con tarjeta de crédito al mes (pero te la tienen que conceder). De una u otra forma, te dan 10€/mes.

- Y la otra parte, teniendo dos recibos domiciliados (da igual el emisor y el importe) (de momento, están funcionado los de Pay.Pal). Otros 10€/mes.

Todos estos importes, son brutos.

Para más información, pásate por el hilo específico.

La promo de los 840€ del Santan.der, dura 2 años, pero no tiene permanencia como tal: si un mes no cumples (el único requisito, obligatorio para cobrar, es el ingreso recurrente de, mínimo, 800€, ó 1500€ si quieres optar al incentivo mayor), simplemente no cobras. Pero puedes "reengancharte" en siguientes meses.

Respecto a Trade, la cuenta remunerada en sí, no conlleva ninguna obligación de inversión.
Igual que vosotros, me considero bastante conservador en ese sentido, así que tampoco la tendría contratada si tuviera riesgo.

Cuando sacaron la oferta del 3%, Monillo encontró una cláusula en uno de los documentos/contratos, que decía que el Cliente instruía a Trade a invertir en fondos (monetarios, creo) todo capital que superase los 25K ingresados en la cuenta.
Hubo un largo debate, pues podía implicar falta de cobertura por parte del FGD, pudiendo tener que entrar el EDB (creo que se llama), el homólogo alemán del FOGAIN, cuya cobertura sólo llega al 90% del capital, hasta un límite de 20K.

Se hizo relativamente viral, y le llegó al Country Manager de Trade en España. Salió en redes sociales, diciendo que esa cláusula no aplicaba en España. Corrigieron ese documento (debió de ser un error de traducción al Castellano, aunque implican que en otros países quizás sí existe esa cláusula), que algunos clientes españoles tenían enganchado en la App de Trade, y la cosa se calmó.

Por lo tanto, si sólo vas a usar la cuenta remunerada, en principio es como la de cualquier otra entidad. Salvo por un detalle, no tan habitual en España:

Trade mantiene el capital en cuentas globales/comunes (ómnibus) de bancos fiduciarios (actualmente, creo que franceses y alemanes).
En principio, no hay riesgo, pues debe comunicar a la entidad en cuestión qué saldo corresponde a cada cliente.
No obstante, hay personas con cierta reticencia.

Se supone que la cobertura la da el FGD del país del banco fiduciario que te toque. En los países actuales, es igual que en España: hasta 100K.

La opinión generalizada es ésa. Aunque todavía hay quien mantiene que, en el caso de fraude interno por parte de Trade, la cobertura no la daría el FGD. Sí, quizás, el EDB alemán, con la mencionada limitación.
De ahí que aún haya reacios a contratar esta cuenta.
Guía Básica